THE RIGHT ONS el 20 de octubre cumplen dos años con RNE

Hoy, al mirar al ordenador he visto la nueva nota que THE RIGHT ONS han colgado en facebook, van a cumplir dos años dentro de RNE con su blog, para celebrarlo al comentario más original van a regalar dos cds de la edición japonesa (seguro que eran los que nos tenían reservados, xD)

Evidentemente, yo, ya he comentado, aunque no me interesa el regalo, me interesa darles caló (como diría la niña imantada). Ahora desarrollaré mi breve comentarios.

Con The Right ons me quedo con todo lo que he vivido con su música, así como con sus espectáculos. Una música que altera emociones, sube la adrenalina, y esboza sonrisas. Un espectáculo que rompe los huesos, donde rebosa el ritmo y el mundo desaparece para crearse un nuevo espacio. Crean una atmósfera por la que brindo a las 9 y 30 de la mañana con un cola cao en la mano, porque con The Right Ons se afianzó la amistad de La niña imantada y la estropájara, mientras que Nita disfruta desde atrás.

Me cuesta mucho poner palabras a experiencias tan intensas, pero que se quedan en la memoria de una manera especial, se extienden hasta el corazoncito y calla las palabras porque todo lo dice mi rostro.

Han conseguido que no haya días malos, sino menos buenos, han logrado sacar una parte creativa que andaba dormida, han revivido las ganas de escribir día a día en un blog. Y, todo esto ha desembocado en que me haga amiga de los programas de diseño y de los ordenadores.

Dignos de admiración, nos han aguantado chorradas, aceptado comentarios que desde el cariño y simplemente por hablar les habrán gustado más o menos, nos han tratado de la mejor manera, y dedicado parte de su tiempo, nos regalaron la edición japonesa, y dado las gracias innecesariamente.

Estoy orgullosa de que cuando me preguntan y ¿tú qué eres?, suelte GRUPI DE THE RIGHT ONS, la cara de la gente es un poema, miran el sentido grupi de los años sesenta (incomprensible como hemos evolucionado tanto para unas cosas y tan poco para otras), pero la verdad, es que no saben encajar el comentario, ni como tomárselo, entonces me río y cuento la historia, que hace parecer de mí una persona hasta divertida, y destaco que nunca había conseguido la atención de una persona tanto tiempo como cuando cuento esto. ¿Será una nueva estrategia para ligar?, puede ser que este hobbie mío interese a alguien, aunque entre los músicos lo único que consigo son celos, porque también he aguantado un “¿Maaaapiiii y por qué con nosotros no?”, pues porque vosotros ya sois “amigos”, no tiene la misma gracia que con unos chicos que no conoces.

Lo que fue una tontería se ha convertido en una etapa magnífca que he compartido con NITA y LA NIÑA IMANTADA, dos personas que han conseguido convertirse en mis ídolos, porque no sólo las envidio y odio por su perfección, sino que me hacen sentir muy importante. 🙂 (Sin menospreciar a mis RATOCHITAS y amigas que me aguantan todo)

UN FELIZ MIÉRCOLES

Anuncios

15 pensamientos en “THE RIGHT ONS el 20 de octubre cumplen dos años con RNE

  1. Me he emocionado. Te conozco y realmente me alegra ver que tienes esa ilusión por todo de nuevo, porque también conozco por lo que has pasado, y lo mejor que me ha pasado a mí ha sido este blog, que no sólo nos ha vuelto a unir, sino que además me siento totalmente integrdo como grupi!

    • Snif, snif. De verdad os lo digo entre Mapi, que ná más ve las cosas buenas de una (las malas se las calla bajo amenaza de muerte) y tú, me ponéis tierna pa tó el día.

      Para mi tb ha sido un verdadero placer. He disfrutado como una enana dejandome llevar tanto por su música en los conciertos (tienes que entrenar durante la semana porque como los mamones enganchan las canciones como no estés en forma desfalleces antes de terminar el concierto) como por las ideas locas que surgían una tras otra, sin pensar que dirá nadie. Ya tengo ganas de que saquen el nuevo disco, esto engancha y estoy empezando a tener mono.

      • Pues para no dejar de dejarnos llevar por la música 22 de octubre L.O.L en Pozuelo. Confirmado!

      • Bueno, bueno!! Empezamos el 22 con el concert de los L.O.L en Pozuelo y luego a ver donde y como acabamos, que os parece??

  2. A mí me hace todo esto menos gracias, supongo que a una madre no le gusta que su hija vaya detrás de una panda de músicos y se meta en la carretera sin tener necesidad de nada. Y siento decirle a mí querida hija que para ligar lo primero que tiene que hacer es cuidarse más, vestir mejor, peinarse, y que hable lo justo.
    Pero, te quiero así, también, tengo la esperanza en tu hermano, pero eso ya es algo que sabes.

    Un besito y ven ya para Tomelloso, a este paso organizo yo un concierto de los The Right Ons (que así seguro que no pones excusas para no visitarnos)

    • Pili: Si hace falta castigar a Estropajara aquí estoy para echarte una mano. Tengo una hija ratochera que me trae por la calle de la amargura. Nos prestaremos mutuamente el hombro. Bsos. Javier.

  3. Ay Mapita, que tengo el blog abandonado. Que cosas mas bonitas escribes, eso si, eres un poco cansina con lo de la perfección, cuando tu eres una de las personas mas grandes que conozco y no lo digo por tu tamaño, sino por tu corazón y por tu espíritu.

    Tienes una capacidad de dar, digna de admirar, en un mundo tan sumamente egoísta (como este en el que vivimos), llegas tu y nunca te preocupas por tu persona, sino que piensas en cualquiera antes que en ti. Y no lo digo solo por The Right Ons, que te has preocupado por sorprenderles en cada concierto, en sus cumpleaños, en su fin de gira, sino porque te preocupas por toda la gente que te rodea.

    Ahora animo y a afrontar el final de año con ilusión, que seguro que trae muy buenas cosas y muy buenos momentos (el 22 para empezar, jaja).

    Un besazo enorme para ti y besos para el resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s