Estropájara

Estropájara «escritora de este blog», es decir, yo.  Gestora cultural. Tras descubrir el panorama emergente cultural que había en Madrid me apasionó su gestión y decidí después de estudiar comunicación especializarme en gestión cultural.

Abrí mi primer blog centrado en el talento musical emergente y trabajé en una revista especializada en descubir todos los artistas emergentes que se escondían en la capital. En el 2013 empecé a formar parte de un proyecto para el asesoramiento de proyectos culturales, un emprendimiento colectivo dentro de la economía social. Un proyecto que me absorbió, que se llevaba todo mi tiempo y me enseñó otra visión cultural.

Un viaje a Bélgica me descubrió el mundo craft de la cerveza, me enamoré. Diversidad de sabores, estilos, cervecerías, cervezas, y a día de hoy me sigue sorprendiendo.

Por último, descubrí el mundo de los hilos, me cautivó. Empecé a tejer y me vuelvo loca con las agujas, creando ropa, accesorios, complementos para el hogar, partiendo de un hilo. Consiguió que desconectara dela jornada laboral, así que terminar de trabajar, cerveza artesana e hilos. El broche final al día.

Tras mucho tiempo de parón, echaba de menos escribir, aunque solo lo lea yo, así que he decidido retomar el blog, pero no tanto centrado en simplemente lo cultural, sino en el popurí de mi día a día, lo que me fascina. Es posible que el mundo de los hilos se convierta en protagonista, pero no sabemos.

¡Bienvenidos a mi cajón desastre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s