Ya hemos dejado claro que Martín y Carlos son nuestros héroes, Utah nuestro prefe y Rams es por el que comenzó todo, así que… Nos faltaban Álvaro y Rafa, que no habíamos hablado mucho con ellos, pero son unos encantos.
Álvaro, no sólo nos saludó, sino que nos dedicó su tiempo. Encima le jodimos la última canción de uno de los grupos que quería ver, pero más majo que todas las cosas vino y nos dijo «eso es porque no la tenía que ver». A mí me dio una lección de autoestima que durante ese tiempo me lo creí, luego ya se ha olvidado, pero de vez en cuando me acuerdo. Tras una conversación, se tuvo que marchar para recoger lo del merchandising, y lo vi tan ocupado que no le quise pedir que me firmara el disco para no molestar, pero lo haré en un futuro…
Rafa, otro chico espectacular, mucho más tranquilo y con una paciencia de escándalo. Es un amor también, como todos, en realidad. Nos dedicó un buen rato, encima me firmó el disco, de una manera tan tierna, fue tan bonito, yo me emocioné y todo. Aunque puso su mejor cara, estaba agotado, se le nota que necesitaba descansar, pero eso no fue suficiente para despegarse de las grupis.
Ahora por fin puedo decir que he hablado con todos más detenidamente.
Por suerte o por desgracia, se acabó la gira, y nos tocará esperar.
jajaja. Call me and i’ll be there
Mierda, no fui el primero. Solo diré que opino igual que Alcapone, que podría tener envidia a The Right ons, pero lo mejor de estas chicas no está viéndoles bailar mientras tocas, sino lo bien que te lo puedes pasar debajo con ellas.
El autoestima debería tenerlo alto porque vamos cuántas quisieran.
jajajajjajaa. Qué tensión, eso de estar espectantes para ver quién es el primero.
Esto promete
Mierda, mierda, mierda….me puse a ver el programa de la Paris Hilton en la MTV (Guille muy de tu gusto) y se me adelanto Alcapone….esto me pasa por fijar mis prioridades, pero le dejaremos al chaval que se que le hacia ilusión, ;).
Pena que nos os pueda dar un beso cibernético a los dos, por decir esas cosicas tan bonitas………..
P.D. Alcapone, espero que me perdones por no ir el sábado (Italia me reclama) pero descuida que pal próximo iré a dar calor y apoyo (y a conocerte, todo sea dicho), eso sí de lejos que no quiero invadir espacios ajenos (de tus grupis, se entiende) y mi novio tiene paciencia pero no sé hasta que punto.
Guille, eres un solete.
Respecto al duo serio, como yo les llamo porque al principio me infundían un montón de respeto y un poquito de canguele también (porque no decirlo) solo decir que un placer……como siempre. A lo tonto a lo tonto una va compartiendo pequeños momentos con ellos que luego recuerdas con cariño……les echaré de menos, sobre todo porque ahora no tengo con que dar rienda suelta a mi locura……alguna sugerencia?
Anda que no!!! Los second serán los first jajaja