#3 La casa de los sueños

Esta semana se me ha pasado volando, ya os he hablado del concierto de Rufus T. Fireflly, del de The Right Ons, y os hablaré del de la caja de Alcapone, pero dejé para el final hablaros de La Casa de los Sueños.

Patty de Frutos, una artista inquieta, ha dejado Malasaña para mudarse a Carabanchel para vivir con su gato negro Kosmos, y montarse ahí su despacho donde graba música, edita vídeos, escribe poemas e incluso los rapea. Es polifacética a nivel profesional, pero en el personal no lo es menos, es amor, ternura, cariño, y realmente de la mejor compañía.

Tomamos un tentempié con queso y membrillo o queso solo. Membrillo casero que estaba riquísimo, mientras nos tomábamos un vaso de Lambrusco que acabó siendo la botella entera, para posteriormente pasar a una cena exquisita de spaguettis con setas y salsa secreta, que mientras la preparaba pude escuchar un poema rapeado por ella misma, acompañada al piano con unas bases de un tío de Berlín.

Despotricamos sobre el mundo, criticamos el sistema, nos reímos con ironía de la actualidad, pero entre risas todo sabe mejor. Pasamos a conversaciones de chicas y rock and roll. Somos carne de directo, hicimos un recorrido por nuestras vidas y nuestas últimas azañas amorosas. Era evidente que el tema música y músicos iba a salir. Coincidimos en que los bajistas tienen ese algo especial, tal vez sea ese no ser el protagonista pero estar en primera fila, discretamente se posicionan con un atractivo secreto que nos vuelven locas. Esto explica que le sea tan fan a Utah, de The Right Ons, entre otros no nombrables, jajjajajajajaja.

Probablemente seamos nosotras, pero todo era tan positivo, incluso con la que está cayendo en España ese lunes la vida fue maravillosa.

El sábado fui a ver a la Caja de Alcapone, y sí, Patty y yo comentamos sobre estos tres personajes maravillosos. Tres guapos a su manera, con una personalidad que enamora a cualquiera, pero que no se malinterprete, el enamoramiento real me vino en el Wurtlizer. Había un chico vestido de rojo que se llamaba Jose. ¿Por qué lo sé? porque tuve un par de narices y se lo pregunté, pero él no sé enamoró de mí :(. Si lo veo otra vez ya es que estamos predestinados. Aunque claro, antes de ir al concierto, en el bar donde nos tomamos Juanan, Charo y yo una caña habia un guapo universal, de estos agitanaos…

En el Wurtlizer también vimos al Xoel López de palo, al cantante de Driver polonia, al que me declaré fan con solo haber escuchado un tema porque no tienen más en internet, además con decirle que era el de Driver Polonia se creció tanto que me pidió el teléfono para avisarme del concierto, pero en realidad le gustaba Charo. Eso sí que fue raro, quiere besar a Charo pero me pide a mí el teléfono. También volvimos a ver a Jose, conocido entre nosotras como el Fermín, que ya habíamos visto en el enofestival, donde no fue muy simpático, pero la novia sí lo fue, porque era de Vigo y entonces tenía cosas que comentar con Charo.También conocí a Luis, un chico que a día de hoy ya somos amigos Facebook, así que ya nos tomaremos una caña tranquilamente.

En el Wurtlizer pinchaba una chica y se notaba un montón, pero puso el tema Ballrom Bitz de The Sweets que suena todos los días, lo vamos a denominar el himno del Wurtlizer.

Llega el domingo y de la cama al sofá, del sofá a la cama 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s