Cádiz

Ya se acaba la experiencia en Cádiz, con mucha tristeza cogeré el bus a las 23:00 horas.

Fuimos a la playa, estábamos tan agusto que la verdad no me apetecía moverme, pero la niña imantada me convenció para irnos. Nos arreglamos, y como el que prepara una maleta empieza a contar que llevamos todas la grupiadas. Se nos olvidó hacer el plan de ataque así que lo improvisamos un poco.

Nos pusimos las camisetas tuneadas con THE RIGHT ONS y nuestros Mote-grupis por detrás con nuestra caricatura. Además, le pusimos unas chapas con una caricatura suya, siempre les damos la chapa, pues esta vez de verdad. En la bolsa metimos el resto de grupiadas.

Empieza el concierto, colocamos las pancartas por orden de salida, nos colocamos unos gorros en los que ponía LOOK INSIDE NOW.

Cuando Utah nos vio lo primero que soltó fue “hostia puta” y le enseñamos su gorro, que lo miró y orgulloso de él enseñó al resto de componentes, Álvaro lo examinó con detalle, pero justo antes, hace su aparición en escena Carlos, el técnico de sonido, así que sacamos su pancarta correspondiente, su cara se iluminó, su sonrisa nos alegró demasiado, y fue muy muy muy agradecido, la verdad es que le hizo mucha ilusión y a nosotras nos encantó que le gustara.

Carlos se merece una entrada personalizada para él, un amor de persona, además estaba en su tierra y se le notaba cómodo, enseñó a su gente la pancarta, y no hacía nada más que agradecérnoslo. Entonces la niña imantada le gritó hay para todos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::NUESTROS HÉROES::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una foto para enmarcar con nuestros héroes

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Empieza el concierto, saltamos, bailamos, gritamos, todo lo mona que iba con mi pelo liso fue cuestión de segundos para estropear mi imagen. Martín, el otro grande de la noche, salió malo pero aún así no se le notaba nada, lo dio todo en ningún momento sospecharías que estaba enfermo. Sacamos su pancarta, pero no la vio, así que la guardamos para mostrársela después. Posteriormente salió en escena la pancarta de Rafa, que nos costó que la viera, pero cuando lo hizo nos dedicó una sonrisa, qué tiernos son. Álvaro miraba, esperaba su grupiada, pero no fue hasta el final, con la canción de THANKS cuando levantamos su pancarta correspondiente. Utah quiso leerla pero su gesto tan complicado le delató que no lo consiguió.

Termina el concierto, no sabíamos si irnos o quedarnos, entonces la niña imantada le dijo a Rafa ¿queréis las pancartas?, él contestó con el gesto de “esperar ahora hablamos”, cuando por detrás nos sorprende Ramiro. Nos da las gracias, hablamos con él y entonces le dijimos: “para ti también hay, para la próxima vez que decidas hablar con una pared y enfadarte frente a su silencio”, saqué del bolso una bolsa que abrió y era una muñequera con una batería pintada en la cuál ponía, “SIGUE CON EL RITMO”, acto seguido le dimos su chapa correspondiente, le dejamos sin palabras, entonces nos invitó a entrar al BACKSTAGE.

Dibujo que debería haber aparecido en la muñequera. Fue imposible hacerlo.

Nada más pasar, UTAH sin camiseta, ellos se empiezan a cambiar, evidentemente no somos de piedra, la niña imantada decía “por favor”, pero yo no tenía palabras, qué panda de incoscientes, a mí me dejaron callada y mira que hablo por los codos, tenía que respirar y solo me faltó hiperventilar (nota mental: “qué bonito recuerdo”), aún sigo sorprendida por mi bien estar y saberme contener.

Al rato de estar ahí, nos enteramos de que se han agotado las ediciones japonesas que vendían fuera, y ni siquiera nos guardaron una … no sé si llorar o reir, pero bueno, se les perdona todo.

Yo, personalmente, me sentí como una reina, nos buscaron las sillas, la bebida, nos mimaron demasiado, cosa que es de agradecer porque se me fueron todos los posibles males. La niña imantada se sentó enfrente mía, luego ramiro cogió un maletín y se sentó encima, seguidamente a la izquierda de él estaba Utah, Martín y yo. (Pobre Martín y Utah, aunque bueno a Utah le tuve que echar la bronca y con razón y por cosas que no se pueden contar) Ramiro hablaba con la niña imantada de astrofísica (es obvio que mi capacidad mental no es para esas conversaciones, todos sabemos que mis límites están muy marcados) A todos les dimos su pancarta y las chapas. Muy agradecidos. Unos verdaderos amores. La niña imantada se trajo una baqueta más, y las pegatinas del Utah, que pegamos en una chapa. Aunque hay que decir que Utah es un pupas, que si las manos, que si es que me tiene que salir trabajo de diseñador, que si pitos que si flautas, que si estas pancartas están mejor hechas, un agonías, que si no liga, que si es el feo, que si no se gusta verse luego en los vídeos… Aquí, empezó el cachondeo, porque la niña imantada le imitó, le dijimos que evidentemente en el escenario él se gustaba, que se pone en poses sexy, y también nos sinceramos diciéndole que tenía su culete, pero que el culete oficial del grupo era RAFA (en qué momento soltamos eso), aunque todos eran muy guapos, y que él no diera tanta pena, que no tiene razón, es tan… tan… En todo este momento, yo diciéndole a Martín que la bolsa que había traído era muy práctica porque el asa tiene la largura perfecta para colgarla en mi perchero sin que se caiga y dentro meter los 9 sombreros, ahora 10, que tengo.  Utah interrumpe a todos para contarnos una historia de su infancia, que yo dije: “no me cuentes esas cosas, tan tierno”  tuve que irme, que una está en una mala etapa y con ese tipo de cosas se pone sensible, y con alcohol nunca sabes por donde van a explotar las emociones.

Tenían que recoger, así que nosotras llegó el momento de marcharnos, aunque Martín, atento a no poder más, nos dijo que nos quedáramos, que luego íbamos a ir todos al mismo sitio, pero le dijimos que ahí nos veíamos. En ese momento Utah se sube encima de la caja que guardaba los amplis y se acurrucó, Carlos nos dijo darle un beso de despedida a Utah, (Carlos no digas eso, que es como si me pones un pastelito delante) pero me tuve que marchar, porque entre esa carita, la historia y ahí echó una pelotita todo lo largo que es, que mejor irse.

En el camino, la niña imantada, me comentó que Ramiro se había disculpado por su huída en el Sonorama, que no era eso, que estaba ocupado, que jolines que mal, un detalle que le agradezco enormemente, porque no era necesario, esa noche pude dormir y he seguido respirando. (NOTA MENTAL: también hubiera sido un detalle que me lo dijera a mí que soy la protagonista de la historia, aunque entiendo que me tenga miedo, porque soy muy bruta y exagerada y suelto cada perlita por mi boca, que porque me sepa callar no pasa nada.)

Finalmente, Carlos y Martín llegaron al bar donde la niña imantada y yo, seguíamos sudando la camiseta, Martín se acercó a nosotras mientras Carlos estaba con sus colegas, me dijo que él había metido la bolsa en la furgoneta, ahí me enamoró, eso,  y que el pobre aguantó lo inaguantable (a mí, soy más pesada que una vaca en brazos, hay que decir las cosas como son y él como un caballero, es que en serio, ahora lo pienso y me avergüenzo de mí, porque le di la chapa no, lo siguiente) Siempre buscaba a Carlos con la mirada porque era donde se alojaba así que optamos por unirnos a los colegas de Carlos. Ahí estábamos, la niña imantada y yo, aturdiendo a Martín. Finalmente, les invitamos a una copa, era lo mínimo que esa noche podíamos hacer por ellos. Los campeones de la noche, así que, se han ganado la siguiente grupiada, pero como ya no les veremos más, tendremos que quedar con ellos y dársela, porque va a ser útil para cuando estén en el otro lado del charco, “haciendo las américas”. Casi al final de la noche, Álvaro y Rafa aparecieron por el bar, así que se han ganado algo pero no tanto. Álvaro le comentó a la niña imantada que el gorro, ella le dijo que si quería uno se lo hacíamos, pero dijo “no me lo he ganado eh”, nos dicen así las cosas y a mí se me cae el alma al suelo y me siento mal por no haberle hecho uno a cada uno. Mi chapa, se la di a la prima de Rafa, que aunque fui una mal educada y ni me presenté se la regalé, una chica encantadora también.NOTA: no sabemos si Utah es que ligó o se fue a dormir como Ramiro porque estaba agotado.

Carlos y Rafa por separado y sin coincidir en el tiempo nos ofrecieron alojamiento por si estábamos en un hotel, agradecidas, porque fue un detallazo, a mí estas cosas, una que no está acostumbrada a que le traten así, le llegan.

Hay muchas cosas más que contar. Pero ya se hace todo muy largo y hasta me aburro yo, así que vosotros, ni lo quiero saber.

Un saludo.

P.D: Regalo de Utah

Imagen corporativa de Utah. Pondría su web pero no tiene.

Anuncios

34 pensamientos en “Cádiz

  1. Mapi,con alcohol o sin alcohol no eres pesada,que te quieres muy poco. La niÑa imantada no se, pero tu siempre has sido muy detallista, y tu si que eres un amor, cojones.la niña imantada otro amor, y realmente te ha venido muy bien tener esta distraccion, que darle al coco no es bueno. me alegro que te lo pasaras tan bien.
    Y chapeau por estos chicos.

    • Luego te preguntas por qué tu novia me odia. No está bien mentir, aunque gracias que me subes el autoestima que mi madre me baja.

  2. Ufff, cuantas cosas que contar y cuantas de las que no nos acordamos…….yo hoy llevo un día de flasback que no veas y Mapi recordandome que si esto, que si lo otro. Aún así de lo importante me acuerdo. Casi no tengo palabras para expresar lo que fue la noche de ayer. El concierto fue tremen, lo dieron todo y eso que apenas habían dormido por el viaje de Santiago a Cádiz. Luego las caritas que pusieron cuando vieron sus grupiadas, la sonrisa de Carlos no tiene precio y la cara de orgullo de Utah con su gorro, Rafa super agradecido por la pancarta, lo mismo que Alvaro y Martín e incluso la cara de alivio de Rams cuando vio que no le habíamos castigao sin grupiada y le dimos la muñequera personalizada.
    Nos trataron como a reinas y lo mejor fue lo naturales que se comportaban con nosotras allí delante, eso demuestra algo de cariño y confianza lo que te hace sentirte incluida (y eso que yo ni pincho ni corto).
    He de decir que a pesar de la “cagada” de la edición japonesa que se olvidaron guardarnos, en cuanto se dieron cuen ellos mismo se autoflagelaron y nos prometieron alguna de las que les queda en Madrid.
    Los detalles escabrosos se los dejo a Mapi que los cuenta con más gracia. Eso si, solo haré tres coments, Utah en la caja y Carlos diciendo: podéis darle un beso si queréis…..tuve momento Señor Potato en Toy Story. Segundo, Martin y Carlos like a champions con nosotras en el garito y tres momento Guns N’ Roses con Rafa, ;).

    P.D. Gracias por la baqueta firmada, Rams (Martín me falta que me firmes la tuya, no faltaba +) y por la pega, Utah.
    La playa inspira porque tenemos de grupiadas buen rollito pensadas……Ahora de vuelta a la realidad.

  3. Yo no entiendo estas cosas, sere mayor, reconozco que me equivoque cuando dije que pasarian de ella,aunque seguro que es por la niña imantada,anda que no. Se les ven muy buenos chicos, pero es que se han buscado unas grupis que se prestan a que sean asi, porque me avergüenzan estas cosas y prefiero que venga a Tomelloso a que este en la carretera y que se meta la paliza de Cadiz, pero si ella lo hace es porque merecera la pena, la tendre que querer asi, que ahora cambiarla me da pereza. Habra que esperar a ver que es lo siguiente.

  4. Se quedarían blancos. Estos son unos pedazo de artistas, Tengo unas ganas locas de ver las fotos. Estás como una cabra.

  5. Esto si que es un post-concierto como Dios manda. La vuelta a la realidad es algo más dolorosa,¿verdad?A esperar las fotos.

    • Solo puedo contestar que ha merecido la pena las 8 horas de autobús, al lado de un periodista de la razón, republicano, enfadado con el mundo, el sueño que tengo hoy me fastidia algo más porque estoy rota, pero fue muy divertido el poder mantener la historia de kung fu viva, esto último la niña imantada lo entiende.

      • Lo entiendo y lo sufrí. Aunque eso por ahora quedará en privado.

  6. Genial la crónica como siempre, pero te has guardado muchas cosas, jeje. La pena fue no haber grabado la conversación telefónica del domingo cuando os levantasteis (mas de una hora y media hablando, nos quedamos dos veces sin batería) y haberla convertido en un postcast para los seguidores del blog.

    Fue realmente gracioso, La Niña Imantada y Estropajara pasándose el teléfono la una a la otra según iban recuperando la memoria y acordándose de las anécdotas de la noche.

    Sois muy grandes chicas. Besos!!

    • Ahora estoy para tirarme a la basura. Grande grande, como que no soy. Se me ha olvidado poner las pegatinas de Utah. Me duele todo el cuerpo, el viaje de vuelta ha sido lo peor.

      • Que no, que estuvisteis supersalás. Esa conversación habría valido hasta dinero (suponiendo que estos chicos se conviertan en unas super rockstars) cuando dentro de 50 años se subasten sus cosas.

        Chicas guardar baquetas, camisetas, chapas, pegatinas, etc. Que ahí puede estar nuestro futuro!!

      • Nita, dentro de 50 años yo estoy más que enterrada y mucho menos con este ritmo de vida, es más, dentro de 50 años la que espera haber triunfado ya soy yo.

      • jajajaja, eso es verdad (lo de que dentro de 50 a los habrás triunfado, no lo que estarás muerta). Entonces La Niña Imantada y yo subastaremos tus creaciones, y sacaremos dinero porque con lo nuestro no se hasta donde llegaremos.

        Besos.

  7. Iba a poné mi nombre pero creo que así sabréis mejó quien soy. Os lo pasastéis genial en Cadi entonsces. Me he leído el blog entero y la verdá es que aburrís no os aburrís, me apuntaría pero la Estropájara ya me dijo que dentro del clan de las grupis cada uno teníamos un rol y que el de pesada ya lo tenía ella y no quería competencia. Nos vemos en otro.

    un abrazo

    • Eso de que Mapi es la pesada del grupo no se yo que decirte, más bien la manager tour que pa eso este mundo es el suyo.
      Y sí, por lo del sevillano del concierto se te ha reconocido. Lo que no sé es si nosotras te reconoceremos en el próximo, entre la poca luz y las facultades mentales mermadas…….

      Nos vemos en otro.

      • Que sepas Julia que aunque no te conozco me han hablado muy bien de ti. No te preocupes, me refería que era nuestra manager tour no la de ellos y ya me está preparando para cuando toquéis….soy su “joven no tan joven” padawan.

  8. Ya lo he leído, me da mucha vergüenza colgar eso, os pasáis tres pueblos, sois unos exagerados. Pero muchas gracias, que eso siempre alegra.

  9. IMPRESIONADA. Agradecer que me han mandado un mail para ofrecerme la chapa, eso ha sido un detallazo. Millones de gracias, sois la mar de salás y de atentas, así da gusto.

  10. Mapi, creo que esta gente de RUFUS T.FIREFLY se merecen una entrada en el blog ya. Y ademas te la dan hecha ya, no tienes ni que escribir, jeje. Parecen buenas personas, y eso es fundamental aquí (ademas de ser buenos músicos, que eso ya sabemos que lo son).

    Besos para tod@s.

  11. Ay!!, no se que decir.
    A veces las palabras no expresan nada, es decir que rellenan espacios pero no aportan un significado claro y conciso, así que si escribo un GRACIAS, (que tan solo son seis letras) no expresa nada pero al mismo tiempo lo expresa todo; …uhm! no se si me explico pero lo dejaré ahí.

    Quiero decir que todo es poco o nada para gente tan maja como vosotras dos Pájaras, que sois unas pájaras!!!

    Lo cierto es que no me acuerdo de muchas cosas, porque soy olvidadizo y mis neuronas están fortalñeciendose a base de deporte y buena fé. No se que anécdota os conté de cuando era pequeño, pero seguro que era cierta. El alcohol ya hacía mella en mi cuerpo, y después de dos vodka con burn (tengo que dejar de beber estas porquerías) y dos cervezas, pues mi lengua bailaba sobre mi paladar cual trapecista sobre una cuerda. Ojo! no estaba “bolinga”, tan solo contentillo. Es que yo ya casi no bebo y después de dos copas todo se hace cuesta arriba…

    Al final la logística falló y la comunicación hizo que no nos pusiésemos de acuerdo en cuanto a que bar debería de ser el punto de encuentro. Pero bueno… la próxima vez más y mejor.

    Sois dos soles, y el hecho de ir a tocar por encontrarse a gente “asín” como vosotras merece la pena. Y no lo digo por quedar bien, que podría ; )

    Bueno me voy a poner con mi wé
    Besiños!

    U.

      • Cierto, tu lengua bailaba por tu paladar y no veas a que velocidad….pa que luego digan de una. Cuando veas la próxima, ahí si que te vas a quedar sin palabras.

      • Sin palabras de verdad te vamos a dejar. Y muy bien eso de ponerte con la web. El blog se me está yendo de las manos, alguien que no debería leer el blog lo ha leído.

    • Que alegría de ver por aquí al ‘primo fotógrafo’!! Porque es bien cierto que viste el nacimiento de este fenómeno y te has ganado mas de una chapa (aguantarnos a las tres durante dos días, merecen eso y mas, jeje).

      Un beso enorme.

    • Perdona Nita, que le tuvimos también que aguantar a él también… Él estuvo en los inicios y bueno, algo le caerá porque es mi primo, pero… sin pasarse que luego se lo cree. jajajajajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s