Calentando motores

Esta es la última entrada hasta posterior al día “D”. Ayer terminé las Grupiadas que por mi parte quedaban, aunque el resultado final aún no lo tengo muy claro porque tenía los ojos más cerrados que abiertos.

A las 8y 30 de esta mañana he quedado a desayunar con Nita en el Starbucks de callao, ahí me he presentado con una de las grupiadas que le he regalado, porque aunque no nos acompañe presencialmente siempre estaremos conectadas 🙂

Durante ese desayuno las risas han saltado para despertarnos, porque ella es consciente de cómo vamos a aparecer ahí, aunque lo más gracioso será mi manera de llegar al estilo guiri a Cádiz, como si me fuera a ir a vivir allí.  Ella nos ha marcado un objetivo a la niña imantada y a mí, que documentemos gráficamente ese momento, así que  la cámara tendrá que ser una prolongación de nuestras extremidades, buscaremos la foto, encontraremos las risas y con esta traca final nos despedimos (por el momento) de Look Inside now on tour, (por nuestra parte, ellos siguen on the road)

Ahora, el blog puede ser que siga activo de personajes secundarios, ayer me escribió RUFUS T. FIREFLY de que han vuelto al ensayo y están componiendo como locos, os recuerdo que este gusanillo de “grupi” empezó por este grupo, que estaban de parón porque uno de los miembros se había ido de erasmus, concretamente la baterista Julia (que es un amor).

También el blog seguirá activo porque a partir del descanso merecido de la niña imantada, Nita y mío tras un intenso trabajo en las grupiadas, volveremos a cargar la pistola y a sacarles una sonrisa más a estos chicos, a corroborar sus pensamientos de que somos unas psicópatas, unas locas o simplemente unas chicas que desean explotar su lado artístico.

POR CIERTO, SIGUE EN PIE LO DE ADIVINAR UNA DE LAS GRUPIADAS: “Esta grupiada es prescindible, no es algo característico de The Right Ons, tampoco es algo que lo necesites, su función puede ser estética o en nuestro caso identificativa, ha quedado bastante bien, discretita, otra grupiada que solo los detallistas podrán apreciar, y que tampoco se encuentren muy lejos, por problemas de visibilidad o reconocimiento. Es un complemento a la primera que tuvimos producida.”y si nos busca en Cádiz (encontrarnos es fácil, primera fila) le regalamos este producto exclusivo.

P.D: ¡¡Muchas gracias a Rafa por comentar!!

Anuncios

6 pensamientos en “Calentando motores

  1. Ya tengo una de las grupiadas, muchas gracias Mapi por acompañarme está mañana en el desayuno y por el regalito mañanero. Aunque estábamos un poco dormidas, nos hemos reído de pensar como vas a llegar a Cádiz, jeje.

    El resto de las grupiadas también las he visto y han quedado geniales. Me gusta mucho una de ellas, dedicada a uno de los miembros (creo que a el le va a sorprender). Sólo falta ver la que La Niña Imantada prepara desde Cádiz.

    Besos a las dos y disfrutar lo que queda de verano!!

  2. Qué tensión, ya he visto en facebook. 5 grupiadas y 20 objetos, ¿qué narices lleváis?No nos puedes dejar así hasta el lunes. Deberías hacerte twitter e ir comentando desde el móvil. Nos dejas en un sin vivir, mala pécora.

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s