Dedicado a UTAH

Utah, el bajista de The Right Ons, o el “pupas” de The Right Ons, manos destrozadas debido a darlo todo en el escenario, y encima no le gusta verse luego ni en fotos ni en vídeo. ¿quién lo diría? porque mientras actúa pone su pose de chico interesante, concentrado en su música, inclinando el cuerpo para adelante e insinuante saca un poco el culito. Esta foto deja entrever su actitud y así comprenderéis mejor lo que intento expresar.

Copy Carlos García

Utah, aprovechemos para decir que es diseñador gráfico y en sus trabajos plasma muy bien el mensaje, no sólo recrea funciones estéticas sino comunica la idea a la perfección, la originalidad y elegancia son cualidades de sus diseños.

Poco puedo aportar más sobre su persona porque tampoco le conozco más de la cuenta o de lo que se deja, pero es más salao que todas las cosas, y encima muy guapete el chico, un partidazo. xD

El verdadero motivo de esta entrada es “La historia de la infancia de Utah”, como ya confesé, nos enterneció, así que le hemos querido hacer este ciber-regalo.

A ver si así, se acuerda de la anécdota que nos contó.

🙂

Anuncios

14 pensamientos en “Dedicado a UTAH

  1. Me estreno comentando en el blog porque esta entrada ya me ha superado. A las otras dos niñas no las conozco, pero por lo visto son como Mapi, bien dijo Utah ayer que sois unas pájaras (bueno Mapi es más espantapájaros, pero lo aceptaremos), os lo podéis tomar bien o mal, haciendo estas cosas. Yo propongo que hagáis podcast, porque me imagino a Mapi contando lo que ha escrito y no puedo parar de reirme, porque cuando le da por contar las historias con efectos especiales es una verdadera payasa.

    Las ideas que tenéis son buenísimas, y seguro que los habéis dejado locos.

    • VILLAAAAAAAAAAAAAAAALTAAAAAAAAAAAA!!!! Ahora sí que me siento orgullosa, ¿qué haces por internet??? Si tú eres el antired, si decías que tú con tus viñas ya tienes entretenimiento!Anodada me hayo, ya puedo cerrar el blog, he conseguido que no solo visites sino que comentes.
      Ya que una no es la guapa le toca ser la graciosa, y como tampoco soy eso, me toca ser la payasa con la que se ríen (de mí o conmigo, pero eso da igual, lo importante es la finalidad)

      ¿Espantapájaros? Gracias 🙂

      • Mapi, eres más exagera que tó, incluso que yo, que soy andaluza y eso ya es decir….a ver si te vamos a tener que llamar la pupas2, :p.

      • Soy muy exagerada, y encima lo veo to’ mu negro…Aunque también soy muy radical, un día de estosme corto las venas… qué pesado mi jefe!

  2. Cagüentooo, mi barquitooooooooo!!!
    Que bonito que era, además era vintage (primera edición), con sus pegatinicas bien puestas, sus velas, sus… snifff!!!

    Ayyyyy!!! Esto hace dañoooooooo,
    Me supera todo esto..

  3. Que entrada mas dulce y sentimental!! Si me lo hacen a mi me tiro llorando un mes. Menos mal que el chico ha sido agradecido, jeje.

    Besos para tod@s.

  4. el barco es irrecuperable…
    está grabado a fuego en mi corazón y como dijo mi anuela “ti xa non eres neno de barco”… lo peor es que esto que me pasó a mí, le paso a Rafa con una nave de Star Trek.

    No nos entienden…
    Sigo llorando, esto me ha tocado “dip in ma jort”!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s