The Right Ons prometen con su tercer álbum

Una vez más, fuimos a ver The Right Ons, esta vez al parque de Berlín, aunque el sonido era complicado Carlos, como siempre, hizo un gran trabajo. ¡Le soy superfan!. Ellos, a pesar de no estar cómodos en el escenario se desenvolvieron como pez en el agua. Si es que estos chicos encima de un escenario ganan, son la rehostia, me encantan, las cosas como son, aunque ….

Tengo que reconocer que Álvaro es un crack, y tiene todo para ser el cantante perfecto, desde el escenario atiende a todo el mundo, a la par que canta, baila y toca la guitarra. Es todo un profesional.

Martín hizo volar la pandereta, y sus teclados brillaron en los temas nuevos como antes no lo habían hecho. Ramiro, como no, cantando, riendo, y tocando, la verdad es que aunque esté atrás sabe como robar protagonismo. Rafa, qué decir de Rafa, menudos bailes se pega el tío, estoy re-envidiada.

Y… Utah, manteniendo su pose, aunque más suelto en el escenario, se movía con un soul… Sonaron cuatro nuevos temas y nos dejaron con la miel en los labios de lo que será un tercer álbum que promete y mucho, si antes era fan, ahora puede ser que sea refan, y me mantengo siendo su grupi, porque verlos en directo me recuerdan porque estoy ahí concierto tras concierto, me hacen vibrar, y vivir la música.

Fue un concierto algo caótico, porque no tenían a los astros alineados a su favor, por lo visto, pero lo solventaron con un talento descomunal. Además, fue genial volver a verlos en directo, que tenía mono de RIGHT ONS RIGHT ONS.

FLIPANTES. Enamorada estoy de su música.

Anuncios

4 pensamientos en “The Right Ons prometen con su tercer álbum

  1. Snif, snif,…..que envidia me das perraca!!!! Si antes tenía ganas de concierto, después de ver los vídeos de lo nuevo lo que tengo es mono. Estoy empezando a desarrollar el síndrome de abstinencia. Quiero un concierto ya!!!!!

  2. No te preocupes que en breve volvemos a la carga… además este concierto ha sido de pretemporada (ja!). Yo aún no me apaño del todo con la colocación.
    Escuchar los temas el en youtube fue un mazazo (el sonido me mataaa, jar!)

    En fin serafín, que hacía mucho que no os leía. Besos
    El pirata de playmobil

  3. MIerda, se me ha borrado lo que escrito.
    Que no te preocupes que a nosotros casi no nos gusta tocar… Váis a tenernos hasta en la sopa. Y en cuanto que mis chavadales esten en forma, (no os engañeis el bajo manda el que más) vamos a despeinar a más de uno.
    ; )

    Que morro tenga la vigern!
    En fin serafín! que como hacía rato que no pasaba por aquí. Venía a dar las gracias que el otro día cuando terminé los compromisos familiares, no quedaba ningún flequillo loco que saludar.
    Gracias artistas!

    Besotes
    U.

    • Jajaja. Pues a ver si tocáis tanto que me aburro. Y, esperamos un rato, pero os vimos muy ocupados y no quisimos interrumpir. Un besazo, cuidado con el barco pirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s