The Hole

The Hole es una idea original de LETSGO, Yllana y Paco León. Un espectáculo fresco y descarado; mezcla de cabaret, burlesque, circo, música y humor, teñido de un tono provocador y sensual. Una gran fiesta conducida por un maestro de ceremonias y donde se podrá disfrutar además de grandes artistas nacionales e internacionales con las propuestas más fascinantes, divertidas, sexys y…. canallas.

Espectáculo desde el principio, hasta quien te recoge las entradas. Destaco la banda sonora, desde por qué te vas, hasta killed the radio star, versionadas y cantadas de la manera más diverta. Una producción con más medios que Crazy Love, pero de ese estilo.

Original, sin duda, ¿Has conocido alguna vez una rata pepera? ¿Te han hecho la prueba del bolígrafo?¿Realmente conoces la dieta disociada?¿Compensa el bajón después de la fiesta?

Una apasionante historia de amor, llena de cantos y bailes, mezclando lo más cabaretero con lo cirquense, además, no podemos dejar de lado a Vinila Bon Vismark que en el intermedio pincha algunos temas. Y, el madroño, gracioso y curioso donde lo haya. Una fiesta en la que el cuerpo te pide bailar, y al final, te da ese bajón, porque como dicen así es la vida, meterse en el agujero para poder salir de él. Paco León es único e inmejorable.

Es para verlo…

¿A qué esperas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s