Maryland + Holywater

Cuando escuché Get Cold Feet me quedé paralizada, me encantó, me pareció un trabajo imprescindible en mi discografía y evidentemente ahora está en la sección VIP, en el spotify lo tengo quemado, y el videoclip en el youtube lo tengo ya saturado, pero es que, ¿qué le voy a hacer si me encanta? Uno de mis temas preferidos es Atom Bomb. Su música tiene una gran potencia instrumental, y una voz que se desliza por las notas como pez en el agua.

Otro de los grupos, que cuando los escuché me gustó mucho, pero cuando fui a la sala Lemon a verlos terminaron de convencerme, y pensé: “de lo mejorcito de música española”, ellos son Holywater. Imprescindibles. Otros cuya música no se describe, se escucha. Cada tema te gusta más, y cuando parece que el concierto no se puede mejorar, lo mejoran. Un rock expresivo y guitarrero, donde la voz es tan importante como la parte instrumental.

Pues… El 30 de septiembre, estos dos grupazos tocan juntos. En la sala caracol de Madrid, y… Evidentemente, voy a ir. ¿Quién se apunta? La niña imantada puede ser porque Holywater le encantó, y Cacharito espero que me diga que está en madrid, puesto que a Holywater los conocí por ella, y como buena gallega defiende lo que en su zona se crea (aunque a mí me gusta más el licor café que a ella) 🙂

Me atrevo a describir este concierto como uno de los grandes conciertos del año.

Su música son unos coloridos fuegos artificiales donde el estallido inspiran un ¡ooooh! Combinaciones atentas y ritmos rockeros con una melodía enérgica que sorprende.

Anuncios

3 pensamientos en “Maryland + Holywater

  1. Eso sí es un concierto!qué envidia me das. Ahí te quiero ver de grupi grupi en primera fila dándolo todo, como te pusiste a bailar en el patio de Tomelloso cuando los pinchaste. QUé momentazo, como hubiera tenido cámaram ahora sí que serías famosa!

    • jajajajajajaja. Lo mejor es por lo que empecé a pinchar en el patio. Esa historia no la he contado, pues resumo. El único sitio que había para aparcar era en toda la puerta del bar, y pasamos y estaban poniendo “el pescao”, según entré me fui. Y entonces nos seguimos tomando el refrigerio en la puerta, abrí el coche y me puse a poner canciones. Salió el dueño del bar, le gustó no sé queé, y me dijo “Mapi. tira pa dentro a poner música”. Mapi obediente fue para adentro. Y… en la canción de maryland me emocioné y me puse a bailar como si no hubiera mañana!!!

  2. De ese día me acuerdo hasta yo, porque fue el único que estos dos salieron y al estar la barra de por medio no podían hablar y recuperé a mi novio. Su baile fue buenísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s