Jet Lag en la sección de Retrovisor de Mondosonoro

Jet Lag, rafa, Ramiro y Martin de The Right onsSí, leyendo la edición impresa de mondosonoro en la edición de Madrid, retrovisor aparece Jet Lag, tres de The Right Ons en primera fila : Martín, Ramiro y Rafa. (Como me gustaba este grupo)

La entradilla dice: “Jet Lag nunca pretendieron más: hacer canciones bonitas que perduraran. No sabían hacerlo de otra manera. Románticos del “hazlo tú mismo” con vocación de clásicos, no tuvieron pudor a la hora de esconder su querencia por el pop americano de toda la vida”

Evidentemente acertados estaban en lo que perduraran porque temas como Found in translation, Inside Out, We Can Give Up, And Now I´ll Close My Eyes de su álbum forever nunca podrán ser pasadas por alto, al igual que otros temas de su disco homónimo Jet Lag como Sleepless, A place to go, Skyscrapers can’t  collapse entre el resto.

jetlag cartelRecuerdo que tocaron en 2007 en la sala Beat de Tomelloso y me fliparon, y mira por donde sin yo saberlo, me vuelvo a encontrar cno tres de sus miembros, pero esta vez en The Right Ons.

La frase que me llamó mucho la tención de ellos fue la de Diego Manrique sobre su disco Forever : ” Agridulce y esperanzador, melancólico y juguetón, Forever es, ante todo, un disco de pop bonito. Compruébalo.”

No es que la recordase así porque así, pero mi cuaderno bitácora me chiva todo.

Es bastante melancólica el reportaje en mondosonoro, pero es lo que tiene la música, que algunos grupos dejan de estar activos pero nunca mueren, así que con tristeza lo recuerdas, y con emoción los escuchas.

Anuncios

3 pensamientos en “Jet Lag en la sección de Retrovisor de Mondosonoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s