Por fin leyeron la cuore

Seguimos con momentos sueltos de nuestro viajecito fin de gira.

Llevamos impresos una edición de la cuore, para que la leyeran, la visualizaran bien. Se la enseñamos, Carlos y Martín ya la habían leído así que ni fu ni fa, aprovechamos que Rafa y Álvaro se fueran a leerla. Yo les miraba de reojo y no hacían nada más que reírse. Al rato, Utah, hace su entrada al grupi-panorama, le regalamos su PLAYMOBIL PIRATA (con todo nuestro cariño), aunque… él no tenía un buen día, se le notaba, pagó las consecuencias en uno de nuestros post, aunque hay que decir que le seguimos queriendo igual.  Justo unos minutos antes de la aparición de Utah nosotras le dimos a Carlos y Martín sus grupiadas.

Utah, finalmente, se dio cuenta de que la cuore estaba por ahí y se fue a leerla. Al terminar su lectura se la guardó no tan disimuladamente, pero ese gesto nos hizo mucha ilusión, porque significó que le gustó. Cuando digerireron la información, Rafa dijo que había fotos que ni él tenía. Después Carlos, pidió su copia impresa, a ver si saco 5 minutos y les imprimo la última parte que me falta. ¿Cómo se las daremos? pues no tengo ni idea. Se aceptan propuestas. (Supongo que por correo ordinario)

Luego, ellos se fueron a cenar, nosotras nos quedamos observando el panorama del festival, y todavía con nuestros comentarios cuore en la cabecita no dejamos títere con cabeza, o sí, la verdad es que ahí fuimos conscientes de nuestro cansancio.

Otro día, os contamos el reencuentro de su cenita.

P.D: Ramiro se encontraba mal y tenía jaleo, por lo que no le pudimos ver, pero nos mandó un e-mail diciéndole que le gustó. Decirle que le tuvimos presente.

Anuncios

6 pensamientos en “Por fin leyeron la cuore

  1. Como mola la corbata y la taza. Sois unas artistazas ideando grupiadas, y lo mejor de todo. ¿Cómo narices sabéis donde acudir?

    Yo alucino.

    La cuore es mortal, normal que quieran una copia impresa, aunque ¿por qué no quedáis con ellos y se las dáis? Si sois majísimas! y que la niña imantada no me venga con el rollo de que si no estáis borrachas, porque no.

    • Bueno, eso de quedar, a mí me da igual, yo simplemente es por su salud mental y porque no se saturen de nosotras. NO sé, le veo lagunas a ese plan.

    • Lo siento Guille, yo soy más de la opción por correos que queda más elegante y seguro que hace más ilusión….o no mola cuando te llega un paquetico con algo que has pedido por internete? Esta vez no tiene nada que ver con la tasa de alcoholemia.

      • Bueno, sí, porque bien qué dijiste una y otra vez que a ver si quedábamos con Carlos y Martín a unas cañas, y a Rafa también. jajaja

  2. Estos tienen los días contados, porque ayer lo único que animó a la estropájara fue una canción de los antiguos RUFUS. Hay que decir que fue un regalo de ellos, un boceto, que no está acabada pero un gran detalle.

    Si al final va a ser verdad que por lo menos aprecian algo.

    • No tienen los días contados. Pero es verdad que cuando los antiguos Rufus, ahora sin nombre, me mandaron el mail con la canción, una maquetilla de lo nuevo que están haciendo, me pareció un detallazo y me animé un montón, entre otras cosas es porque significa que VUELVEN, y si por The Right Ons he ido a Cádiz, Sarón, Benidorm, Aranda del Duero, por Rufus . . . aunque son cosas distintas y no comparables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s