Escondidas

Ellos no sabían que estaríamos allí, pero desde el 31 de agosto nuestras perversas mentes estaban ideando el viaje adecuado para llegar al concierto, en principio, iba a ser el fin de gira, pero ahora es este viernes que viene. (Al que la economía no nos deja asistir). Las peripecias del viaje vienen porque teníamos ya todo preparado para el viernes estar en Andalucía. Escondidas entre la multitud, haciendo peripecias para que no nos vieran hasta que empezaran a tocar las primeras notas, sacar nuestra megapancarta de “VENIMOS A POR LA EDICIÓN JAPONESA”. Por detrás M.G.C (la conozco porque comenta en facebook), muy muy muy maja, nos dijo “¡¡¡LAS GRUPIS!!!”, nos hizo hasta ilusión, nos sentimos famosillas por un día, tuvimos nuestros momentos de gloria antes del concierto de ellos. Así que desde aquí, la animamos a que se una, ¡No nos mires, únete!

De espaldas al escenario con un gorro en la cabeza, vigilando como la gente iba y venía, la niña imantada moviéndose al ritmo de la gente, hasta que parece ser que se metieron y se escondió detrás de la verja. Cuando empezaron, nosotras saltamos con la pancarta, en realidad, tras tantos conciertos juntitos ya está bien que la consiguiéramos. Martín nos la tenía reservada (ains, estas cosas me llegan) Encima la tenemos firmada por algunos miembros. Aunque no sé si considerar la dedicatoria que me hizo Martín firmada por UTAH también: “¡UTAH SIN GAFAS YA!”(profunda). La de Rafa fue elegantemente poética. Para el próximo iremos a por la dedicatoria del resto.

Sus caras fueron de poema, Ramiro hablando con Martín pero no se llegaban a entender. Utah, no sabía si salir corriendo o quedarse, porque seguro que pensó que éramos unas psicópatas. Rafa sonrió sin perder la pose, y Álvaro con su mirada lo dijo todo.  La niña imantada y yo, lo dimos todo, bailamos, nos destrozamos los cuerpos, que aún siguen teniendo secuelas, tengamos en cuenta que tras 9 horas de carretera… (Mamá, no quería preocuparte por eso me callé) Mereció la pena.

Ahora, voy a enlazar con el comentario pirata del anterior post. ¿Son normales estos chicos? aparentemente no son extraterrestre en la condición física, pero musicalmente son algo más que normales. Su música tiene soul, encima se lo trabajan mucho más que otros artistas, saben estar siempre a la altura de las circunstancias, y a pesar de problemas de acústica por la arquitectura de la sala (en las que el pobre de Carlos, suda sangre y aún así lo solventa como un campeón) saben amoldarse y estar siempre con ese rollo que les caracteriza, hacen música con alma que aviva los músculos. Yo creía que me tenía que preparar para hacer el Camino de Santiago(por eso aún no lo he hecho), lo que no sabía y sufro las consecuencias es que me tenía que preparar físicamente para los conciertos de The Right Ons. Para nosotras, son grandes músicos, y después de hacer de “rockstars falsas” un día en un sitio, otro día en otro, se merecen el poder descansar como harán ahora.

¡¡¡¡¡ PERO CUIDADO!!!!! porque este verano han tenido la suerte de hervir la sangre de mucha gente y despertar el gusanillo por sus directos, ya que han sido uno de los grupos protagonistas en todos los festivales, y no queremos que se enfríen y olviden las buenas sensaciones que vivieron con ellos, así que …habrá que mantenerles despiertos y recordarles que están ahí. Así que espero que no se duerman en los laureles. Sin prisas pero sin pausas.

El CUORE, ya está impreso para todos, casi, así que les daremos una copia, porque parece ser que les ha gustado, o hecho gracia por lo menos.

Un beso

Anuncios

10 pensamientos en “Escondidas

  1. BIEEEN!!!ENTRADITA. Aunque no hice presión porque bastante tienes ya, para meterte encima una obligación. El post ideal como siempre, y el disco os lo deberían de firmar todos.

    Quiero aprovechar el comentario para animar a MAPI, que vale más que todas las cosas juntas, que esta etapa turbia no debería ser para ella, y que quiero que sepas que mucha gente te quiere, hasta mi novia, aunque le cuesta reconocerlo.

    Así que la próxima vez que hable contigo quiero que estés como eres. MAPI, MAPI, MAPI, MAPI, MAPI, MAPI …

    BESAZOS

    • Estoy contigo Guillermo, yo desde aquí tb aprovecho para mandarle todos los ánimos y todo el cariño posible a MAPI. Que aunque se pasa el día dando cariño y preocupándose por los demás, hay veces que los demás nos tenemos que preocupar por ella y mandarle mogollón de cariño.

      Un besazo enorme wapa, te mereces que te pase lo mejor!!

      PD: Me tocaba regañaros porque no me dijerais nada del mogollón de kilómetros que pensabais hacer, pero no voy a decir nada.

  2. Solo puedo decir que es normal que no se crean que de repente dos locas salgan de la nada, no los conozcáis de nada y de repente lo déis todo por ellos.

    Si flipo hasta yo.

    un saludo

  3. Como cabras. Luego, hacerse 180 km da pereza. Yo quiero la cuore de los ARGS, así que le reclamo a Martín que deje su iphone. Y también quiero la cuore de las grupis, pero de esa quiero ser la que pone los bocadillos.

  4. Sip, yo quiero a Mapi una cosa loca. Ahora en serio, que no le odio, si es envidia sana, pero envidia. La verdad es que la cuore fue un puntazo, pero el ir hasta allí no tiene precio. Es evidente que ellos lo tienen que estar flipando, pero vosotras si que sois normales, pero con un toque de rareza fuera de lo común. (llevo como 40 minutos para poner ese comentario)

  5. Vaya!! para una entrada que no leo me mencionais… me han tenido que avisar!! ajajaj… tenia cierta esperanza de que no recordarais el momento en el que me acerque a saludaros… ¡¡pero si sois las grupis!!. En fin… donde poneis “una chica muy muy muy maja”… deberiais sustituirlo por una chica “muy muy muy bolinga”… ejejej no recuerdo las cosas de manera excesivamente nítida… pero si que vi la Cuore de refilón!!…
    Bueno chicas, habra que verse en los próximos después de que los mozos descansen no??.. No me considero especialmente cotilla pero con vosotras he entrado en una espiralllll de la que no soy capaz de salir!! me parto leyendo estas cosas!!
    Ale!! a cuidarse!!

    • Jajajaja. Cotilla??es que hay que estar informados que si no… xD. Y a ver si te animas y te unes a darlo todo!!y habrá que vernos más despacio y un rato más largo!!!besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s