CUORE ESPECIAL THE RIGHT ONS

Ayer tuvimos la suerte de poder contar con la reivsta cuore de este miércoles el especial The Right Ons. En el interior hay moda, directos, la sección de menuda fauna, la semana en imágenes… www.estropajara.carbonmade.com ahí se puede ver que la revista por dentro contiene lo suyo. Pero, evidentemente, fuimos víctimas de una trampa d cuore, que nos pilló leyéndola…


Quien quiera la edición de Cuore de The Right Ons la tiene que solicitar, de momento está impresa con pocos ejemplares y en digital pero con contraseña, así que… “quien quiera peces que se moje el culo” y contacte con nosotras.

Anuncios

19 pensamientos en “CUORE ESPECIAL THE RIGHT ONS

  1. Yo la he comprado en La Tahona de Tomelloso por 1,50 euros y no puedo parar de reirme!!! por favor, es buenííííísima!!!!

    ¡Quiero que comenten ellos!

    • Ya dijimos que iba a molar…..pero es que ellos no la tienen, jajajajaja. Que sepas que eres unos de los pocos afortunados que ahora mismo tiene la edición impresa. Lo que no me imaginaba es que nosotras ibamos a salir “pilladas” ……

  2. Como mola la revista, son cuarenta y tantas paginas a todo color y con un sinfín de secciones. Animo al personal a que le eche un vistazo, un rato de risas va a pasar seguro y a ellos que soliciten su edición.

    Besos para tod@s.

    PD: Lo mejor, la pillada que sufrimos ayer mientra la leíamos.

  3. ¡¡¡Lo que me faltaba por ver!!!Grupiada no, GUAPADA, sois la hostia!!!yo soy vuestra re-fan, más de 40 páginas a todo color? bueno he visto lo que hay colgado que es poco, pero suficiente para saber que… hay moda con puntuaciones, ¡si es como la cuore de verdad!, y la publicidad… que también está. Estos chicos si no contactan para leerla es porque realmente saben que les va a doler, porque atacar a un artista con sus defectillos…. BRUTALES SOIS.

  4. He ido esta mañana por un número y estaban súper agotadas… Tuve que conformarme con un coleccionable de Ejércitos de Elite, que veía con un DVD de tácticas de espionaje y camuflaje… Todo con el fin de robarla como sea… Les aconsejo guardarlas bajo la almohada.

    P.D: Quienes la hayan conseguido…. Ggggrrrrr… Que caigan las 7 plagas sobre vuestras astucias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s