…Cuidado con las fotos que pasamos a prensa…

No he podido escanearla por falta de recursos en Tomelloso, pero le he hecho una foto, de todas maneras a veces el desenfoque hace un favor. La foto para su facebook, o para cualquier forma de ver que son cercanos, pero para una revista, en la que en las otras dos páginas donde aparecen el resto de foto, son fotos de estudio.

Aunque en el texto sobre el festival no nombran los grupos, simplemente alaban el mismo, cosa, que es evidente que se va a hacer cuando una de las grandes publicidades en la revista (que escasea este formato de darse a conocer) es por la misma promotora, encima, hablan de festivales pero dejando otros de lado, tratando la información a medias… ¿sospechoso? Turbo Rock es un gran festival, de eso no hay duda, variedad de rock duro, con un rock más funk y otro más popi, completo es y tal vez para todos los gustos, incluso grupos que llevan bastante tiempo sin aparecer por España porque sus trabajos discográficos editados ya se encuentran pasados.

A pesar de esta notificación, que, hace dudar de la credibilidad del reportaje, The Right Ons estarán ahí, así que… cerrando gira en Cantabria y … a esperar. Snif Snif Snif.

Un saludo. ¡Y a pasar buen sábado!

Os dejo con el vídeo de Interpol- Lights Dirigido por Charlie White, norteamericano al igual que otros autores contemporáneos como Jeff Wall o Gregory Crewdson cuestionan la naturaleza de la fotografía y sus distintas variedades de registro, haciendo de este proceso un dispositivo de reflexión en torno a lo real, lo ficticio y lo “reconocible”.

Anuncios

Un pensamiento en “…Cuidado con las fotos que pasamos a prensa…

  1. la foto se las trae… la verdad, es que he tenido la oportunidad de ver el contexto total… y no, no funciona como diría Mapi.

    Aunque siempre poniendo la puntilla ahí…

    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s