Parecemos Grupis Nöel

Hoy, tras unos días de un poco de caos, vuelvo a tener cinco minutos, para comunicaros a todos que las grupiadas preparadas ya están terminadas.

Tenemos la general, la que es para todos, y que tanto se ha comentado, pero para verla tendréis que conectaros el próximo miércoles, que es cuando verá la luz una parte de ella. Todo tiene una explicación, y si alguien es hábil sabrá el por qué, ya hemos dado muchas pistas para que sea descifrado. (Si te pierdes un post… puede ser que te pierdas información relevante). Esta grupiada tendrá una edición digital restringida y otra física limitada… De la física hasta una de las pruebas ha sido compradas. Esta grupiada va acompañada de una campaña de marketing que si nuestra agenda nos lo permite, y contamos con los requisitos suficientes puede ser algo más que gracioso.

Continuamos, con lo que anticipamos con unas caricaturas. Martín y Carlos se ganaron, porque se lo ganaron, la grupiada especial. Hoy tras una mañana de andar por Madrid para arriba y para abajo, las tenemos. (ME ENCAAAAAANTAN)la niña imantada y Nita las tienen en su correo, y a la espera estoy de que opinen. Ahora solo nos falta ver cuando lo fotografiamos y ponemos en el blog, porque su gira se acaba :(. Supongo que luego un día de estos podramos cruzarnos con ellos y dárselo.

Finalmente, lo último que tenemos no es una grupiada, sino una “gracia” algo que tras verlo nos recordó a uno de ellos y decidimos obtenerlo para regalárselo.

Creo que de momento es todo lo que tengo que decir. Se aceptan propuestas sobre el qué será.

Anuncios

7 pensamientos en “Parecemos Grupis Nöel

  1. No te digo yo que no me haga profesional de esto, camino de ello vamos, jijijijiji.
    Que locura y que divertido. Lo peor es que en vez de parar, cada vez se nos ocurren más. Que alguien nos pare que se nos esta yendo de las manos.

  2. Vuelvo a la rutina. He estado de vacaciones, y a la vuelta no tenía ningún libro que leer así que he pensado que volver a conectarme al blog era lo mejor que podía hacer. Estoy algo alucinando de cómo se desarrollan los hechos, como Rams arregló su huida, como os currásteis todo, y lo que os seguís currando, sois peor que una bomba nuclear. Desde luego, agradecidos tienen que estar, porque si no, es para matarlos. Los regalos que no sabéis cuando dárselos… creo que es evidente que ellos se tienen que mojar el culete un poco si quieren peces, deberíais hacer una quedada sin conciertos ni leches, tener a esos seis hombres para vosotras, sólos sois tres, o dos, porque mucha nita, nita, nita, pero la tía no se pringa, así no vale… porque somos muchos y no tenemos página. A lo que iba, creo que no tengan miedo de tres mujeres dóciles… Si no quedo yo y me las dáis a mí, estoy en Aranda, pero si hay que ir a Madrid se va, problema ninguno.

    • A ver por partes, querido Jesús en toda relación (y más sí es un trío como está nuestra) tiene que haber una cabeza fría y alguien que le ponga cordura a la situación porque sino estas dos no se como acabaría. Yo me mantengo en la sombra, que es donde me gusta estar y además mi tiempo libre escasea.

      Lo que no se es que hago dando explicaciones a alguien que no conozco, además sino es por mi estas dos no se conocen y aunque sólo sea por eso ya me merezco un respeto. Yo ya aporte bastante presentandolas.

      Besos para tod@s

      PD: Chicas que día más cansao llevo, no he podido responder casi ningún mail. Pero me han encantado todas las grupiadas.

      • Ya te tocará pringar. No te preocupes. jajaja. Bueno bueno, pues para ser la que pone cordura… no estás haciendo muy bien tu trabajo…

    • Pero que dices….solas? con 6 hombres? Sobrias? Bueno, sobre todo esto último porque lo anterior ya se ha echo y nadie salió herido………Nita es el Bat Factor, controla toda la escena desde la sombra, pero tú tranquilo que en breve pringará como todas…..porque ya sabes Nita, que vas a pringar. Wuajajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s