Grupiada casi finiquitada

Hola a todos, la grupiada que saldrá un miércoles ya está casi finiquitada, le faltan unos simples detalles y… a esperar el lanzamiento de esa edición digital, aunque, como adelantamos algunos afortunados podrán conseguir la edición física.

Ahora mismo, estoy charlando con la niña imantada para la campaña de lanzamiento.

Teníamos una grupiada perfecta para uno de los miembros del grupo, pero por desgracia su producción era posible pero no como nosotras queríamos, así que tuvimos que abortar la misión y ahora estamos en búsqueda de otra, si todas nuestras ideas vieran la luz, viviríamos en el universo de THE RIGHT ONS, pero son muchas cosas las que se necesitan para ello, lo más básico y de lo que escaseamos es el tiempo.

La verdad es que estaría encantada de contar algo interesante y dar más pistas de nuestra SUPERGRUPIADA, porque sin duda es la más divertida, tengo ganas de verla acabada ya, porque el tiempo dedicado está siendo mucho más de lo previsto.

Un saludo

Anuncios

8 pensamientos en “Grupiada casi finiquitada

    • Guillermo no hables mal. Y tampoco es para dar miedo, pero si consigues la edición física te vas a reír mucho, te lo prometo.

      Besos para tod@s.

      PD: Que duros son los lunes.

    • Vista tú dedicación al blog, fijo que eres uno de los afortunados. Miedo no, eso sí, ten a mano un pensamiento triste para poder bajar de las alturas porque de la risa fijo que sales volando.

      Esto se llama técnicas de marquetin……jo, que buenas somos y que poca modestia gasto esta mñn (creo que la pastilla me esta haciendo flipar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s