Por escribir algo

Normalmente lo suelo actualizar por las mañanas, pero esta vez me ha sido imposible, porque el poco tiempo que he tenido se lo he dedicado a nuestra próxima trastada.

Está quedando graciosa, pero la verdad es que a mí me está haciendo algo de daño, porque ya no les veo con los mismos ojos, o los veo demasiado, jajaja. Esta misma mañana mientras iba en el autobús camino a una comida de negocios he visto a un chico con unas gafas pasta y una bici. A mi cabeza se ha venido la imagen de Utah sentado en un triciclo que vi en una foto, evidentemente, mi cerebrito ha juntado ambas imágenes provocando una visión de Utah por la castellana en triciclo, y mi risa ha sido reveladora, todo lo cool que parecía leyendo una revista de música se ha esfumado en dos segundos.

Siento el no haber actualizado, y acepto las quejas presentes, pero una no puede estar en todo, comprender mi pluriempleo, y quiero tener vida social, así como hoy ir a un concierto de Gospel, mañana una quedada con la niña imantada y Nita para posteriormente irme con Nita  a  la fashion week, y el viernes ir a ver el Lago de los Cisnes, el Sábado es la noche en Blanco y trabajo en el Instituto Cervantes con el Juego del Español de 21:00 a 23:00 horas, por lo que acepto visitas, y el domingo morirme tranquila que me lo he ganado, o darme un atracón al gran libro de divulgación científica “Cosmos” de Carl Sagan.

Poco que añadir, así que os dejo con este vídeo de Feist, en una re-interpretación de la canción de Nina Simone Just Like a Woman.

Anuncios

9 pensamientos en “Por escribir algo

  1. Me parece fatal que no me digas cuál es la grupiada. Por primera vez en mi vida siento envidia de los madrileños, porque tener ahí a estas tres grupis es todo un lujazo, vamos, que ni la Carmen Lomana en la joya de la corona (seguramente que los lectores del blog no vean ese programa, pero yo me río demasiado con él y no me importa confesarlo) La verdad es que, Estropájara, siento la tensión que te hemos metido pero te la has ganado, ahora esto es lo que te toca, bienvenida a tu tercer empleo, estás contratada, así que empiezas ¡YA! que esta mañana me he aburrido tanto sin comentarios.

    Esta vez soy el primero again!!! jajaja. SOY EL FAN NÚMERO 1 DE LAS MEJORES GRUPIS DEL MUNDO MUNDIAL

    • Como que no crees que la gente del blog vea Las Joyas de la Corona? Hombre por favor…….¡¡¡¡¡esa gente no es que sean diamantes por pulir, es que no son ni diamantes!!!! Ese programa es genial cuando te apetece secarte un poco el cerebro y no tienes a mano una babosa cerebral.

  2. ¡Guillermo que te has viciado a escribir y ser el primero! Yo no puedo estar todo el día trabajando en serio, que los primeros seis meses aguantaba, ahora noto un cansancio extremo. Limpio casas, plancho, saco perros, cualquier cosa…

  3. He estado a punto de comentar la primera, pero he pensado en Guillermo y he dicho: ‘no le vamos a quitar esa ilusión el chico’, jeje. Así que me he reprimido y comento ahora.

    La grupiada es genial, sorprendente, entretenida, divertida… Es decir, tiene de todo y todo bueno. Pero todavía hay que esperar para acabarla bien y que quede perfecta. Queridos followers de la señorita Mapi, la paciencia es una gran virtud.

    Besos para tod@s.

    PD: Mañana nos vamos a la Fashion Night!!

    • Muchas gracias por dejarme ser el primero, esta es la única forma de demostrar que soy un verdadero follower. La grupiada tiene que ser la leche porque viniendo de vosotras no espero nada peor, de hecho han ido en orden ascendente. Os lo digo enserio, si estuviera en Madrid y pudiera me unía a ser «una grupi más», su música me gusta, y todas esas cosas, pero es que lo de hacer el gamba y con vosotras tiene que ser el no más!

      • Te tomamos la palabra. En cuantico toque en Madrid con su nuevo álbum te subes pa Madrid y te unes a nosotras para hacer el gamba.

        Lo de la grupiada se nos esta yendo de las manos. Vamos a poner el listón tan alto que después de esta (es que de original y graciosa se pasa) no se como vamos a sorprenderles. Bueno, quizás sí, jijijijijiji.

  4. He de decir que te hemos dejado toda la responsabilidad de escribir a ti, Mapi. Puede que me anime y me escriba algo cuando tú andes liada. Siempre y cuando me des la bendición. Eso sí, no tengo la misma gracia contando historias, ni las misma clase de historia, pero algo se me ocurrirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s