Si es que hay para todos

Cada vez que me pongo con la cibergrupiada no puedo parar de reirme, aunque la suerte es que no veré sus caras porque me moriría de vergüenza, aunque creo que del que menos quiero ver y oir comentarios es de “Utah, el crítico”, al cuál también le quiero dar las gracias, porque fue quien dijo lo del dominio de estropájara, una vez hecho, no conforme tuvo que pedirme que consiguiera que se quedara con estropájara y no apareciera en la url “www.therightgrupions.wordpress.com”, que también, todo quede dicho, ya que él sabía hacerlo podría haberse ofrecido y no hacer que me vuelva loca, pero GRACIAS, porque ahora ya sé. (Esto no tendría que haberlo puesto, porque su respuesta sería algo como “si lo hice por ti para que aprendieras para futuras veces”, tiene toda la lógica, si me dedico a volcar blogs de wordpress a dominios, xD)

*Ahora acabo de leer que ya están en el avión y van camino a Buenos Aires, snif snif snif snif. Les deseamos Buen VIAJE y del resto no hay nada que decir porque su música y espectáculo habla por sí solo*

Continuamos, en esta cibergrupiada hay para todos, no queremos que nadie se sienta discriminado, aunque por desgracia e intentamos equilibrarla algunos tienen más que otros, aclaro que va sin intención de nada.

Como no voy a decir nada más sobre este nuevo exclusivo producto que lo único que hay claro es que saldrá un miércoles, quiero matizar, porque está pareciendo que es MI cibergrupiada y me estoy atribuyendo todos los méritos, cuando detrás de esto están Nita y la niña imantada, aunque de una manera más pasiva están metidas Pola, Charo y Cris, que son las que me animan y me distraen cuando estoy en proceso de elaboración.

Un beso para todos y digo TODOS los followers porque es impresionante ver el número de visitas que tiene en mi Dashboard del wordpress.

RIGHT ONS, RIGHT ON

Anuncios

14 pensamientos en “Si es que hay para todos

  1. Ahora no se me adelanta nadie. Tenéis más peligro que una caja de bombas. Terminar ya la cibergrupiada y colgarla que estoy ahí que no vivo, esto es peor que estar “enamorado” ni comes, ni duermes, todo el día pendiente del internete.

    Este comentario se lo dedico a la niña imantada que me dijo que estaba perdiendo facultades y le quiero demostrar que no!

  2. De esta grupiada a Mapi le sale trabajo, sería el Currículum Ideal, y ya que está buscando, sería genial.

    Qué ganas de verla, seguro que está quedando genial.

    • Pero si no la has visto??? Además, entonces en el trabajo tendría que meter a NITA y LA NIÑA IMANTADA, por mí sola no podría ser eficiente.

      • Pero si la artista de todo esto eres tu, La Niña Imantada y yo somos gente de Ciencia. No tenemos tu imaginación ni tu creatividad, pero te seguimos y te apoyamos, jeje. Pero la grupiada es la mejor de las mejores.

        Besos para tod@s.

      • Hombre imaginación si tenemos aunque no la solemos usar…..bueno quizás en lo mío sí.

  3. A ver si es verdad que le sale trabajo y tiene algo de tiempo, que locakizarla es un reto. Voy a tener que ir a los conciertos de the right ons para ver a mi hija.eso si que es fuerte.

  4. No tengo ni idea de lo que estáis preparando, pero por favor, hacérmelo ver antes que yo también me quiero reir.

  5. Hoy no nos cuentas na!que enciendo el ordenador solo para ver tu pagina, que con mi cuadrilla de vendimiaores ando muy entretenio. Escribe algo, aunque sea que te lo tomas de descanso!

    • Te cuento que ya he empezado con el ritmo de mi vida en Madrid, y ya me estoy agotando, no he tenido tiempo de actualizarlo, a ver si esta tarde encuentro un rato. Y gracias por leerlo.

    • No presionéis a la niña, que entre el pluriempleo y la vida socio-cultural que lleva, no se como le queda tiempo para escribir de vez en cuando. Pero yo también he echado de menos una actualización en el blog, nos estas mal acostumbrando Mapi!!

      Besos para tod@s.

      PD: Me encantan los nuevos monstruitos, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s