Grupiada fallida, grupiada en proceso

Sábado por la mañana, quedo con la niña imantada en tribunal.  Vamos derechas a hacer una de las nuestras, estaba todo preparado, pero cuando llegamos al lugar que queríamos, cerrado, no importa, nos vamos a tomar algo. Estábamos hablando, comentando, y pensando si realmente Martín cumpliría su palabra de colocar fotos de los rusos. ¿se puede considerar que la promesa está cumplida con una foto del lugar de Mallorca donde actuarían? Desde mi punto de vista es insuficiente, encima, me gustaría decir, que queremos fotos de ellos, no del escenario, que aunque era un sitio re-impresionante…

Más tarde llegó Miguel, (www.miguelsantander.wordpress.com) el hombre del que me declaro FAN, metido en mi huequito de FANS junto con la niña imantada y Nita. Me aguantó horas, eso ya tiene su mérito, pero es que encima, aguantó la entrada de dos mujeres a una tienda de ropa, probarnos vestidos, dudas y si sí o si no… para posteriormente llegar a La casa del libro, donde ya me quedé fascinada. Miguel es … más bien, conoce todo, sabe todo, se ha debido de comprar la nueva edición del libro de TOLOSA (to’ lo sabe) y se lo ha estudiado de P a PA. Yendo con dos astrofísicos, no me quedó otra que matar mi curiosidad y pedirles que me recomendaran un libro de divulgación científica, acabé comprando Cosmos de Carl Sagan y también otro libro de ciencia, mientras que ellos tiraron para ciencia ficción y novela policiaca. Pero era asombroso el como ambos hablaban de libros, sabían lo que querían y una conversación que a mí me dejó callada. Un placer conocer a Miguel por fin, porque era como la fisica, mucho escuchar hablar de él, pero siempre se quedaba abstracto, en conceptos que no comprendía.

Finalmente, me despedí de ellos, y fui para mi casa, hice un poco de la segunda grupiada que tenemos en mente y estamos preparando, pero esta, necesita más tiempo, y evidentemente su producción irá más lenta, pero tenemos fé en que la terminaremos, jaja. Encima, la cosa es complicada, porque tenemos que hacer una grupiada que se pueda transmitir a través del cibermundo, porque a nuestra desgracia no nos vamos a Brasil ni a Argentina, ni tampoco a estos conciertos que hacen por España gracias al festival TURBOROCK (en Valencia y Cantabria). Iríamos encantada pero coincide con el festival EUTOPÍA y tenemos que ir a ver a Santi, ya lo teníamos todo preparado, hostal, transporte, entradas al festival… en fin, otra vez será y si esto sigue así, con un tercer disco, repertorio nuevo y fresco.

Este almediodía llegó Charo, mi novia facebook que tras un mes y medio perdida… había leído el blog, pero quería más detalles, así que hemos cotilleado un poco, y nos hemos ido a comer las Ratochas. Hemos pasado por “x” tienda y he encontrado el objeto ideal para la siguiente grupiada, más bien para la siguiente “broma”.

Ahora os dejo las imágenes que usaremos para la grupiada fallida este sábado, pero sigue adelante. De todas maneras en otro post ya comenté que eran para Martín y Carlos.

Anuncios

26 pensamientos en “Grupiada fallida, grupiada en proceso

  1. Estos tios lo tienen que estar flipando, asi me gusta que lo des todo. Por cierto tienes un seguidor no deseado en el blog, te pone a parir por tierras manchegas.pero no te comenta por respeto a tu familia, jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Por cierto D.Julián estará encantado de tu interes por la ciencia.

    • Tronchaestaka!!! ¿quién eres? porque la última vez que abandoné el barco de esta peña fue hace años pero éramos unos treinta. Buahggg, envidiado que está porque a él no le hice ni puto caso cuando empezó a tocar. Sabemos que lo de ser buena “…..” nunca fue mi fuerte.

      Que comente, será divertido alguien que no me halague y exagere tanto como vosotros.

      besos

  2. ¡No soy el primero en comentar! Vamos a celebrarlo.

    Los dibujos geniales, y bueno, la verdad es que la grupiada fallida fue todo un éxito porque te lo pasaste genial. Ahora a ver si hacen caso a tu petición de las fotos. Ya se podrían enrollar un poco y quedar con vosotras a tomar unas cañas y que le déis las grupiadas o una charla, que os las habéis ganados.

    Miguel y Charo son las nuevas incorporaciones del blog, esto se está llenando de personajes.

    • Mu ma, mu ma. ¡Que decepción! ¡Que se te hayan adelantado! Estas perdiendo facultades……..Eso digo yo, ya se podían enrollar, pero vernos a la luz del día y en condiciones mentales plenas puede ser muy duro y se abstiene de quitarle magia a la cosa. Debe ser eso,:P.

  3. Llevo desde las 8 de la mañana de mi vuelta al trabajo leyendo el blog y escuchando a The Right Ons en el trabajo. Madre mía!!!! asimilar todo esto en tan poco tiempo, cuesta.

    Todo empezó porque me dijeron busca estropajara en google y verás a quién le hemos encontrado la pista, y me encuentro esta pantonimia tan divertida.

    Estáis fatal de la cabeza aunque ya estoy pensando qué cosas os quedan por hacer.

    Me han gustado mucho, me ha costado creer que son españoles y todo.

    Felicitaciones por haberme descubierto otra dimensión en el mundo.

  4. Queremos fotos de lo de los rusos, a ver si se enteran. ¿qué estaréis planeando? porque para que me digas que me voy a partir el ojete, ya tiene que ser divertida

  5. Esto es ser unas verdaderas grupis, deberiais hacer un postgragdo para ser unas buenas grupis y dejar atras la horterada de la ropa interior.!!

  6. Por alusiones. El blog me ha sorprendido, sobretodo que haga esas cosas, porque cuando yo empecé a tocar ella era mi novia e ir a los conciertos le costaba la vida. Lo segundo a estos no los conoce de nada y ya poco les queda. Lo tercero no es que le ponga a parir, pero luego bien que preguntabais por qué la dejé.

    • Bienvenido al blog David. Estaba tan agustito leyendo en la cama, cuando me llega el mail y veo tu comentario, para que lo apruebe!!Eso que cuentas fue hace 6años, me parece muy gracioso recordarlo ahora, y me encanta que llenes el blog de comentarios morbosos y de estos que tiran piedras, porque lo que pretendo con este blog es la mezcla de la linea creativa y sejnsacionalista, si quieres mándame un texto y le hago un post, sin censura!!!buenas noches

    • Mmmmmmmm……..por alusiones. Este es un mensaje para DAVID BUENDIA.
      El hecho de que se vaya a un concierto y se anime a un grupo creo que es totalmente independiente de si les conoces o no. Si yo solo fuese a los conciertos de la gente que conozco no iría a ninguno y segundo, el amor es ciego pero no sordo y el que quieras a una persona no significa que te guste todo lo que haga. Tercero, eso de que les quede poco….. e ellos sí les conozco a ti no, ellos tocaron en el Low Cost, Sonoroma, Tokio, New York, Londres, ¿y tú? Ellos han sido telorenos de Muse, ¿y tú? No entiendo mucho de música (solo sé lo que me gusta y lo que no sin entrar en tecnicismos) pero creo que no queda nada bonito, más cuando tú también eres músico, ir diciendo por ahí lo que les queda o no a otra gente en vez de pensar en lo tuyo.
      Por último, ella es muy educada y no va a entrar al trapo una única vez, pero como yo no te conozco y me da igual lo que pienses o dejes de pensar de mi te lo digo. Me parece de muy mal gusto tu comentario sobre porque sí o porque no dejaste a Estropájara, eso es algo privado y entre vosotros, más cuando ella sabiendo que se referían a ti no hizo alusiones a que relación teníais. He dicho.

      • jajajajajja. Hay cosas que es mejor dejarlas, pero creo que conque no les queda nada se referirá a la gira, porque no será tan idiota de pensar que no van a triunfar teniendo grupis que mueven masas. xD

        Si la historia tuviera chicha ya la hubiera contado. Y, no te voy a culpar si sigues receloso, entiendo que mi apoyo es fundamental jajajaa.

        No sé si eso será privado o no, porque ni me acuerdo jajaja.

        besos

    • ¿Tú estás tonto o qué? Mira no sé que has querido decir que luego bien que preguntábamos por qué la dejaste, pues era obvia la pregunta, te trato mil veces mejor que trata a THE RIGHT ONS te perdonó lo imperdonable, y probablemente parte de su bondad venga porque no le ha podido pasar nada peor que tú, entonces con cualquier tontería es feliz. Hay muchos que hemos vivido vuestra relación y si Mapi hizo algo fue respetarte al máximo, simplemente no compartíais el gusto musical y aún así ella iba, y se adaptaba. Todos los que estuvimos en tierras manchegas vimos eso.

      Así que no empieces a contaminar por aquí también que bastante daño le has hecho ya, aunque orgulloso estoy de ella (aunque sigue siendo benévola contigo) y de la niña imantada que bien sabe contestar. Eres bienvenido a este blog, pero no comentes si vas a decir eso.

      • Yo, si tu novia me deja, SOY TU FAN.

        P.D. El comentario anterior (que era el mismo) fue eliminado porque, en mi ansia por expresar cuan fan tuya soy, cometí un error ortográfico imperdonable y no quería que a nadie le dolieran los ojos por mi culpa.

  7. Queremos sensacionalismo en el blog!!! David cuenta intimidades aunque sean de hace 6 años. Veo que en Tomelloso tienes mogollón de followers (como me gusta esa palabra, soy como Enjuto, jajaja).

    Por cierto, la nueva grupiada es genial, yo diría que una de las mejores y más originales. Eso sí, os vais a reír un montón.

    Besos para tod@s.

    • Nita, ¿quieres arruinar mi reputación? David no tiene cosas buenas que decirme,jajaja. Pero vamos unad e las intimidades es que iba a los conciertos y la mayoría de las veces entraba al final. No tengo culpa de que a mí no me guste, pero vamos si a alguien le gusta el pop, su grupo es KODIGO, os animo a que lo escuchéis, el cantante (estuve con él dos años), pero empecé mucho antes de que saliera este proyecto musical, que voy a quedar como grupi profesional.

      • Dios mio!! Había leído el comentario de este individuo desde el móvil rápidamente antes de entrar a una reunión y se ve que he hecho mil comentario sin entender bien lo que decía.

        Mu mal, mu mal, mu mal por mi parte, lo había entendido como un comentario bien intencionado y yo le animaba a seguir. Lo siento Mapi!!! No quiero que nadie hable mal de ti y encima le haces publicidad, eres mas buena…

        Besos para tod@s menos para uno.

      • Jajajaja,me lo imagine, no te preocupes, si aunque hable mal de mi… No creo que entre mis lectores encuentre fans de su musica. Pero oie, no todos somos iguales.

  8. La grupiada cibernética va viento en popa. Por esta seguro que nos llevamos el premio gordo…….La EDICIÓN JAPONESA DE LOOK INSIDE NOW.

    Bss.

  9. Jajaja, muchas gracias pero no me digas esas cosas que se me suben los colores! Si yo en realidad de lo único que sé es de aparentar y de tirarme el moco… 😉 (En serio, tendrías que conocer a algún colega nuestro, con ese sí que ibas a flipar!).

    Y gracias por la idea para la nueva sección del blog (a ver si para una semana o así puedo estrenar!)

    Besos,
    Miguel

    • No me vengas con el rollo de humilde, que sé que tambien eres vanidoso!!! Jajajajajaja. No quiero conocer a mas gente como vosotros, mi único consuelo de no ser wapa era que podria tener algo de inteligencia, pero soy una ignorante más. Ydigo lo que pienso. Bss

    • Hola Miguel!!

      Que gracioso verte por aquí, pero ha tenido que ser por aquí por donde me acabo de enterar que tienes un blog. Dile a esa que presume de manager, que a ver si te hace mas publicidad.

      Te deseo todo lo mejor en tu etapa literaria y vente a Madrid ya.

      Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s