Ayer, cuando llegué a casa tenía un paquete para mí, no era muy voluminoso, estaba bien envuelto, desgarré el envoltorio porque tenía unas ganas locas de verlo. Exacto, era la segunda grupiada producida. Esta grupiada es prescindible, no es algo característico de The Right Ons, tampoco es algo que lo necesites, su función puede ser estética o en nuestro caso identificativa, ha quedado bastante bien, discretita, otra grupiada que solo los detallistas podrán apreciar, y que tampoco se encuentren muy lejos, por problemas de visibilidad o reconocimiento. Es un complemento a la primera que tuvimos producida.
Si alguien sabe qué es, y nos encuentra en Cádiz le regalamos una copia.
Ayer a las 23:00 horas recibí la llamada de la niña imantada, para determinar unos detalles de la siguiente grupiada en proceso de producción, ésta, es característica de uno de los miembros de la banda, pero de ¿cuál?, eso no lo podemos decir porque si no, no le tendríais que dar muchas vueltas a la cabeza para saber lo que es, aunque, también irá personalizado. De esta hemos pedido dos copias más, un@ para Nita, y otr@ para el Right Ons que le caracteriza.
Terminando detallando el día de ayer, mientras esperaba a mi Tía y mi primo que venían de Austria me puse a pintar, (así que imaginaros el desastre) para hacer la siguiente producción, en este caso, es para alguien concreto de la banda, de este si que no nos quedamos con copia ni para nostras, ya que de momento no nos es muy útil, pero a quién se lo daremos le puede «salvar la vida». xD
Lo dicho, regalamos una grupiada exclusiva, pero de momento, solo una.
Deja un comentario