“Backstage”

El jueves llego a Tomelloso por sorpresa, mi madre se emocionó tanto que por casi llora. Cuando se le fue la emoción, y tras decirle no es para tanto, me contesta : “pues si has visto más a los the right ons esos que a mí, soy seguidora del blog, pero ¿es eso verdad?. Cuando pensaba que no me podías sorprender más, toma…” Me empiezo a reir, y hace como si no hubiera pasado nada, obvia el detalle.

Mis amigas me llamaron para lo del concierto de Pereza (eso es lo que me daba a mí), los teloneros eran Los Galván, un grupo de Alcázar de San Juan, que durante mis 18 años los veíamos todos los jueves en el vagón, (bar de Alcázar exclusivamente de los jueves veraniegos), pero este año, uno de los tíos de ellos fue nuestro monitor de Esquí en nuestro viaje a SUIZA, el cuál por casi me mata y por su culpa estuve un mes con un dolor de coxis del que prefiero no acordarme. Una llamada por teléfono de Antonio(el tío) diciéndonos que entráramos al backstage y nos tomáramos algo , sin más.

Iba con el coche para allá y para acá, cuando me encuentro a un grupo de grupis de VIKXIE, empecé a temblar, porque esas eran grupis grupis grupis, me conocían y la verdad es que me puse a huir de ellas. Estuvimos en casa de mi amiga Marta, que vive enfrente del lugar de los hechos, paramos el coche, delante de la inmensa cola que había ya a las 5 de la tarde para coger la primera fila, empieza a sonar The RIGHT SONG, y Alicia, la otra amiga, que le encanta dejarnos sordas en el coche empieza a darle voz para animar a la gente la espera, al acabar la canción subimos a casa de Marta.

Llegan las 8 de la tarde y pasamos al backstage (pedazo de backstage, había más cosas que en el Mercadona), Antonio nos sirvió una copa de vino, estuvimos con Los Galván, muy majos, pero no había escuchado nada más que dos temas suyos. Luego entraron los PEREZA, pero nosotras tampoco nos inmutamos seguimos con copa de vino en mano, y hablando de nuestros veranos, salió el tema del blog, de las grupiadas, y que original eran las cosas, pero a ver si aprendía de las grupis del concierto. Para llegar a herir el orgullo de Pereza, Marta dijo: “pues me gusta más VIKXIE, creo”, entonces Leiva reaccionó, se acercó y estuvimos hablando con él (la conversación escaseaba, tampoco era algo interesante, ni duró mucho tiempo)

Salimos a ver el concierto, y evidentemente ahí observamos a las grupis, chicas en sujetador, camisetas y ropa interior que volaban camino al escenario. Al terminar el concierto  intentaban burlar la seguridad para entrar, entre otras grandes cosas. Lo siento, nunca podré ser una grupi de esas características, demasiado fácil y poco creativo, no es nuestra línea de actuación.

Terminó el concierto, fuimos al BEAT, nos tomamos algo tranquilamente, miramos en el patio a ver quién había. Se acaba la noche.

Ahora por la mañana, a seguir con la grupiada que ayer me la dejé a medias.

Hasta la próxima… ya queda menos.

Anuncios

15 pensamientos en ““Backstage”

  1. Siempre me ha parecido curioso ver a las grupis (digo las, porque normalmente son chicas o yo por lo menos conozco a pocos grupis de sexo masculino) en este tipo de conciertos que mueven a tanta gente. No he entendido jamas que te mueve a quitarte el sujetador y tirarselo a un cantante, me alegra enormemente saber que tu jamas harás eso, que tienes mucho mas estilo y creatividad.

    De hecho, podías montar una escuela de grupis. Desde luego que recursos no te faltan, aunque tiempo para hacerlo a lo mejor si, jeje. Todo sea por mejorar el concepto “grupi”, que tan degradado está.

    Besos y disfruta lo que queda del fin de semana!!

    PD: Queremos comentario de tu madre en el blog, ya!!

    • Mi madre dice que me dedique a venir a Tomelloso y estar en la panadería que se me da muy bien, en vez de hacer tantas tonterías para unos a los que les importo una mierda.

      (literal)

      P.D: Qué bien juega el barça, jolines (otra de sus frases)

  2. Yo creo que el momento sujetador es provocado por algún tipo de delirio que las llevas a pensar que quizás su objeto de deseo se fije en ella, la meta en el backstage y bueno……Lo siento pero yo el sujetador solo me lo quito en privado. Me divierte mucho más el rollo de dar caló e inventarnos cosicas para animar los conciertos que al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar con la música. Y sin faltar a nadie, Pereza? Quizás mis cánones de belleza están atrofiados pero no me vayas a comparar con The Right Ons, al menos a ellos se les ve la cara.

  3. No imagino a Mapi haciendo esas cosas de grupis, ella siempre ha sido una chica con estilo. Tuve la suerte de compartir los años de Instituto con ella y decir que siempre ha hecho una presentación de trabajos espectaculares, y todavía no ha dado ningún cotilleo importante en Tomelloso, es demasiado discreta, y respetada.

    Voy a seguir leyendo el blog que me está enganchando.

  4. Para gustos los colores… Yo el canon de belleza después de ver a mi yogurín que ya es cuajada, está muy alto. La verdad es que me reí un montón, pero es que estando con mis amigas Marta y Ali no se puede esperar menos, no es que lo viera porque estaba al final del todo, pero la plaza de Toros estaba llena, es algo que me sorprendió, porque aquí como no sea estopa, pastora soler oManuel Carrasco estas cosas son difíciles, aunque tengo que reconocer que llevaban un espectáculo, y tocaron dos horas y media sin parar, estuvieron animando a la gente y no estuvo mal.

  5. Hay un detalle que falta, que cuando llegamo y vimos la gente en la cola, pusimos la música de The RIGHT ONS, muy alta, al estilo bacalaero de barrio, pegamos un cartel en el coche, si quieres ser una verdadera grupi coge un grupo que merezca la pena. THE RIGHT ONS, y en la otra ventana ponía, HAZLO CON CLASE http://WWW.THERIGHTGRUPIONS.WORDPRESS.COM. Así que tuneamos el coche mientras estaba aparcado en todo el meollo del asunto.

    Más de uno apuntó la dirección y Mapi ya ha dicho las visitas que ha tenido, así que fue todo un éxito.

    A pasarlo bien que eso es lo importante.

    • jaja, ese detalle lo obvié, porque me pareció frea demás pero la idea fue tuya!Aunque cierto es que yo llevaba rotuladores y folios.

  6. Ya le he dado al me gusta en el facebook de The RIGHT ONS, aunque a mí pereza me gustó en el concierto, ahora, menos mal que mi hermana es incapaz de hacer esas cosas de grupis salidas, no me la imagino, aunque he visto las grupiadas que les esperan y bueno, ya le he dicho que ella se las dé y no hable mucho, que luego huyen de ella y con razón.

  7. Estropájara, ya me he hecho facebook por fin, aunque no lo usaré mucho, pero si es la única manera de seguirte la pista, no me queda otra, ya que del tuenti pasas. Voy a ponerme ahora a escuchar a THE RIGHT ONS, que tiene una pinta excelente, ya soy fan del caralibro. Hoy nos vemos y seguimos poniéndonos al día.
    un beso para la niña imantada y Nita, que es como si las conociera.

      • Muchas gracias, la verdad es que ahora estoy en Tomelloso, me uniría encantado a cualquiera de vuestras locuras, si mi querida chica no odiase a la estropájara. jajajaja. Yo, con todo lo bien que me ha hablado Mapi de vosotras, es como si os conociera. un placer.

      • Gracias Guillermo, serás bien recibido si algún día apareces por Madrid. Y espero que Mapi no te haya contado nada comprometido sobre nosotras, jeje.

        Un beso.

  8. Sigo pensando en las grupiadas, no sé que será pero me tiene tan intrigada. Las grupis son un caso único, vosotras sois las grupis raras.

      • Mas que una tribu urbana, lo suyo seria crear una metodología para la “correcta grupi”. Así las jóvenes adolescentes que se inician en este mundo tendrían un método a seguir y podrían dedicarse a otras cosas mas ocurrentes que no sea tirar sujetadores a sus idolos.

        Me alegro de que el concierto estuviese bien, dos horas y media?? pocos grupos tocan tanto tiempo. Tengo que reconocer que una vez estuve en un concierto de Pereza (aunque me avergüence un poco decirlo, jeje) y tienen un directo bastante correcto.

        Besos para tod@s.

        PD: Sigo queriendo que tu madre comente algo directamente, a ver si los dos hermanos hacéis presión y lo conseguís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s