Hoy, limpiando mi bandeja de entrada he visto que un 6 de mayo de 2008 cogí aquel viaje a Mánchester para aprender inglés, esto no lo hice mucho, pero conocí a mi querida Srta. Vogue.
Va a hacer seis años que la conozco y puedo recordar muchas cosas, puedo recordarla todas, porque Mánchester, aquella fría e industrial ciudad se convirtió en un cálido recuerdo, a donde no quiero viajar sin ella, porque la esencia de ese viaje fue mi Srta. Vogue.
Cada día que quedo con ella aprendo algo nuevo, o muchas cosas nuevas, además siempre siento que está ahí, y es fantástico, y qué decir, que fue la persona que me introdujo en el Crochet, porque le sobra paciencia y generosidad.
Hoy la homenajeo porque aunque el viaje tuvo precio su amistad no lo tiene, y se merece que le recuerde que la quiero un montón, que me aporta muchísimas cosas y que me enriquezco como persona cada segundo que paso con ella.
Me siento tan rica dentro de mi precariedad económica teniéndola a ella que me crezco, me crezco me crezco y le mando achuchón enoooorme.
Porque ella es la que muchas veces ha movido mis cuerdas, y ha conseguido que avance 🙂