The Right Ons en la sala But

The Right ons volvieron a conquistar Madrid. Un intenso show de una hora y poco, la verdad es que o te gusta este tipo de rock puro, setentero o el concierto se te puede hacer denso, porque son vehementes de principio a fin. A mí, me pareció increíblemente delicioso.

¡Por fin cambiaron el setlist! lo que hizo que el conciertaco fuera de diez, e incluyeron una versión del tema L.A Woman de The Doors, BRUTAL, ese Get Out lleno de vida, que hace que el rock hierva en la sangre, y evidentemente algún tema de sus dos anteriores trabajos que para nada discreparon.

Al sonido estaba César, en vez de Carlos, y otro gran técnico, porque en el primer tema ya hizo que sonara el concierto de manera espectacular. La verdad es que The Right Ons son unos profesionales, pero es que tambié se juntan con un equipo de profesionales que les saben colocar donde se merecen.

Durante el concierto, Utah, de repente mira a Martín y Martín le devuelve la mirada como :”te lo dije”, después del concierto, les pregunto ¿Qué pasó? Y me dicen que Utah se quedó sin pilaspara los monitores. Es que es tan desastre que es encantador. Martín y Ramiro desde atrás y con la complicidad de siempre la liaron parda dándole a los micros, tirando las baquetas sin ton ni son, a su estilo, divertido, desenfrenado, bailongo y disfrutando ellos, que es lo que el público necesita ver, pero hay que decirles que el hecho de que su posición en el escenario sea de segunda fila, no significa que no se les vea, es más, son más protagonistas de los que creen. Disfrutan como niños. Rafa, metido en su papel de serio rockero, intimando al público y mostrando una faceta misteriosa apareció engominado al estilo cortijero, y seductor de los años 20, que incluso con tanto movimiento algún rizo se  soltó de la masa. Álvaro, un crack, una vez me confesó que desde arriba no veía nada y bla bla bla bla, pero ¿quién lo diría?, si es como si hablara con cada uno de las primeras filas, tiene ese algo que le hace conectar con el público, hablar con la mirada y emocionar con la música.

La verdad es que fue un concierto espectacular que aún guardo en mis retinas y tímpanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s