The Right Ons en el semi-acústico en el Costello

The Right ons estuvieron en el Concierto benéfico Maasaid acompañando a Rusos Blancos, Templeton y El Meister (de los que hablaré en otro post)

Para comenzar tengo que decir que Utah apareció con las mismas zapatillas Vans y la chaqueta de Loreak Mendian Shop igualitas que las de la Señorita Vogue, la que me acompañó a este evento.

Del concierto destaco Thanks, que sí, que ya había visto esa versión, pero solo interpretada por Rafa y Álvaro, con el resto cogió mucha más fuerza. (Si es que parezco la madre del artista, estoy en casi todos sus conciertos). En cambio, Time Will Tell quedó algo sosa, pero al ser uno de los temas bailongos se pudo bailar perfectamente. Get Back, On the Radio, There She Goes, y Purple Neon Lights también estuvieron en el repertorio acompañadas de Do your Thing, Babe y Thanks de sus trabajos anteriores. Ese semi-acústico hizo bailar a todo el mundo, y disfrutar del directo como ellos siempre saben hacer.

Fueron acelerados, probablemente el tiempo jugaba en su contra, pero fue visto y no visto, así que intenso fue. La gente pidió otra pero no hubo un bis, la verdad, es que a mí me gustan los conciertos de tirón, sin ese bis, porque no se enfría el cuerpo.

En este formato las voces toman protagonismo y los coros a cinco voces dan potencia a los temas, y no pierden escenografía ni show a pesar de estar sentados Utah, Rafa y Álvaro, aunque este último no pierde su carácter seductor. Se echaron de menos los bailes de Rafa y Utah estaba como tímido, sentado de cuasi-lado mirando a Ramiro y de vez en cuando al público. A Martín le quitaron la percusión, seguro que estaba sufriendo,  y Ramiro es como si estuviera desnudo, porque aunque su batería es “simple”, en semi-acústico estaba pobre, xD, esto hico que tuviera más libertad de movimiento.

Carlos, estaba también formando parte de TRO, y como siempre ENCANTADOR y haciendo del directo de The Right Ons candidatos a la octava maravilla del mundo 😀 (sin exagerar, ¿eh?)

Este sábado vuelven a tocar y tengo muchas ganas de volverlos a ver, porque ellos dicen que les meto caña, puede ser, yo no lo veo así, pero confío mucho en su talento y creo que pueden dar el concierto perfecto, de momento lo están rozando. Desde aquí hago el llamamiento de que cambien el setlist… Porque me gustan mucho pero en Madrid ya han dado un par de conciertos con el mismo espectáculo y los deja vu me dan algo de mal rollo. xD.

Voy a matizar que respecto a Rafa, dije que me daba respeto, para nada que fuera borde, si tiene una cara de bueno que no puede con ella, además de que sé que es muy simpático y agradable, pero… también su presencia y porte dan respeto, y aunque no lo parezca yo soy vergonzosa. En este concierto le saludé y hablé un poo más con él y corroboro que es un encanto y simpatiquísimo y cercano. Un gallifante para Rafa.

Un vídeo para calentar motores para el día 12. ¿nos vemos allí?

Anuncios

Un pensamiento en “The Right Ons en el semi-acústico en el Costello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s