Rufus T. Firefly y el Crowfounding

Rufus T. Firefly buscan mecenas para su segundo L.P, a través de Verkami,ahí podéis comprar el disco por adelantado o el pack qué mas os guste, desde tan solo 10 euros.¡¡¡ En el día de inicio de este proyecto ya han conseguido 759 €!!!Más información en este vídeo. Para mí apoyar este proyecto es devolverles de manera mínima lo que ellos han hecho por mí con su música. Mantengo que para mí los discos de Rufus T. Firefly tienen un valor que no se mide en euros.

Rufus T. Firefly para mí es mucho más que música, son los sonidos que me dan un beso de buenas noches mientras me cuentan una apasionante historia. Es el pañuelo que seca mis lágrimas y la carcajada que me acompaña cuando la risa se apodera de mí. En cada uno de sus temas encuentro un susurro que me tranquiliza y consigue trasladarme al lugar donde quiero estar.

En sus melodías dispersas y caóticas se rige un universo sonoro que llena los vacíos y hace hablar el silencio. En sus letras retorcidas y delicadas están las palabras medidas para redactar una historia tan grande como la vida misma.

Recuerdo ese mayo de 2006 en la sala taboo como si fuera la portada de un nuevo diario. Ahí empecé a tejer un amor incondicional por esta banda, y sobretodo por sus miembros que admiro a cada uno de ellos con sus virtudes y defectos (que aún no he encontrado pero deseo que tengan), Rufus T. Firefly es un resumen de los grandes que son los artistas que hay detrás. Lo que más me impactan de ellos es que no se crean lo que realmente valen o consiguen haciendo lo que “más les gusta”.

Ir a un directo suyo es uno de mis rituales preferidos. En esa experiencia encuentro todas las carencias de mi día a día y cada vez que hablo de ello revivo de manera acelerada todos a los que he asistido y enmudecen mis pensamientos por exceso emocional.

Seguiré este proyecto muy de cerca, y a esperar a cobrar el siguiente mes y ver si podemos seguir aportando, porque realmente para mí es importante que su proyecto salga adelante, porque su música es algo que me apasiona y sus agradecimientos con mírada tímida no tienen precio.Creo que es genial dar, y en este caso recibiré mucho más.

Sabré muy bien los que habéis apoyado, porque… habrá una fiesta privada para los mecenas…

I’m Loving It!

Anuncios

Un pensamiento en “Rufus T. Firefly y el Crowfounding

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s