En los conciertos de Radio 3

El martes, o ayer, fuimos Cristineken y yo a los conciertos de Radio 3 a la grabación de The Right Ons.

Según llegamos vemos a una panda un tanto pintona, la choni, el malote, la retrasada, el grandote, el aburrido, él tengo que hacer algo con mi vida, el reggetonero, el necesito pasta… Sí, venían de una agencia e iban a ser el público de The Right Ons. ¿Dónde están las del videoclip?¿Esos «pivonazos» que recorren todo Madrid en busca de estos chicos guapos? ¿Dónde están sus amigos? jajajajajjaa. Ahí estaba yo, la grupi no tan grupi con su amiga.

Nos recoge Dani, un chico trajeado, serio, pero que un día nos pidió papel de fumar porque los tabacos de liar eran más baratos. En realidad le soy fan, el recibe, cordina los conciertos de Radio 3 y ahí estaba. ¿Cuánto cobrará? ¡Yo quiero su puesto!

Mientras escuchábamos desde atrás las pruebas de sonido, y mirábamos el alentador panorama del público, Cristina y yo nos whatsappeábamos por si nos pegaban o algo, porque pintorescos es poco. Luego salen Esteban (supongo), con el que he intercambiado un par de mails muy simpático, con otra chica que supongo que es de Radio 3 para pedir nuestra colaboración. Nos lo explican todo y decimos que vale.

Finalmente pasamos al momento de la grabación. Los propios de radio 3 al ver al público dicen: ¿Quién viene de parte de la banda? para que nuestra colaboración fuera más intensa y no quedara entre triste y ¿Qué es esto? jajajjajajajajaa.  Empieza la grabación y la verdad es que lo han hecho bastante rápido y del tirón, si es que molan mucho estos chicos. El problema que no estaban muy cómodos, pero he intentado bailar mucho y animarles tranquilamente, porque cada vez que miraba a mi alrededor parecía que estaba alrededor de una secta que se movía al ritmo del bombo.En cuanto ha salido Álvaro me ha saludado y dado dos besos y Utah dice: ” como te vas corriendo de los conciertos”, es verdad que en la sala el Sol no me quedé mucho tiempo, pero es que estaban muy ocupados, y no queremos molestar, si como los vamos a ver más de una vez. Que si quieren saber de mí que me inviten a una cerveza, o ese misterioso concurso de myspace que lo mañen, y si ha salido la resolución ya que me inviten a mí aparte.

Nos hemos llevado esta fantástica careta con la que hemos salido al escenario en la última canción a liarla parda, y tan parda que la hemos liado porque por desgracia no se veía muy bien y nos hemos chocado un poco los unos con los otros. En serio, era raro ver por esos agujeros y tener visibilidad limitada e intentar estar atento a todos para bailar. jajajaja. Cuando salga el concierto a ver si sabéis quién soy.

En mitad del concierto ha llegado Carmona,  y ha gritado ROOOOCKK con la energía que le caracteriza, pero ha sido su aparición y… tcha thán… todo salir mal, hoy no era su día, ya que esta mañana en su programa no funcionaba el streaming desde la págian web de rtve.

Han tocado Get Out entero, y Get Back ha costado salir, pero es que, no todo podría ser perfecto. Ha sido divertido, gracioso, y emocionante. Al terminar Ramiro ha venido a saludarme, es tan como un niño grande, me encanta.

Este sábado 4 de febrero tenemos otra cita, en el enofestival. eso sí, The Right Ons es a las 23.30, esperemos seguir vivos para esas horas poqrue con Christina Rosenvinge y Nacho Vegas actuando antes, no sé yo si no se realizará un corta venas colectivo. The new Raemon ese emo de autor también estará así que… Todo puede pasar. Estaremos atentos… y NOS VEMOS. A lo mejor ahí les saludo.

Anuncios

3 pensamientos en “En los conciertos de Radio 3

  1. Qué envidia tan poco sana, :)!!! Parece que estuvo muy interesante. Ya lo veré por la pantalla pequeña.
    Bss.
    P.D. Mensaje para los de Radio3. Ya podían hacer los conciertos a uno horas decentes en los que la gente con curro pueda ir o no pedir día de asuntos propios. Que digo yo que grabar a las 19h es lo mismo que grabar a las 12h, no? O es que por las mañanas la música suena mejor.

    • Creo que es cuestión de trabajar a ahoras decentes, porque hay un gran equipo detrás, y se puede demorar, y luego esa gente tiene que posproducir… ten en cuenta que graban casi todos los días… si empezaran a grabar a las 19 h saldría mucho más caro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s