#0 introducción

Hola a todos. He reestructurado el blog, creado secciones, vamos a intentar «profesionalizar» este cuaderno bitácora. Diario de… es una sección creada bajo petición, un resumen de la semana, las cosas más extravagantes de la ciudad, o las más embarazosas. Como el propio título dice, será mi diario.

Voy a presentareme para los que no me conozcan, soy María Pilar López, pero me pueden llamar Mapi, en el cibermundo soy estropájara, o electro pajarraca como me llamaron el otro día.

Me licencié en publicidad y Relaciones Públicas para posteriormente dedicarme a la gestión cultural, pero antes y de manera paralela me abrí camino en el Social Media y en el periodismo cultural.

Llegué a Madrid en el 2003, pues soy de Tomelloso, Ciudad Real, así que como buena pueblerina que se precie soy una moderna de Pueblo. Aunque siempre me ha gustado mucho la cultura nunca he estado a la última, pero para sobrevivir en un mundo lleno de gente «Cool» y «freak» me he visto obligada a ser una cultureta.

Buscón de la rae. CULTURETA:

1. f. despect. coloq. Actividad cultural que no alcanza un nivel aceptable.

2. com. despect. coloq. Persona pretendidamente culta. U. t. c. adj.

A veces doy el palo, otras quedo como el ojete, pero no me importa, soy consciente de que tengo mucho que aprender. Para muchas personas de mi entorno estoy a la última, para otras, como Óscar Teijeiro (etiqueta: freak) soy una idiota más con google y así lo plasmó en mi facebook:

Pero en esa ilustración falta poner: Y UNA VIDA MUY SOCIAL, aunque muy normal. Vivo en un piso compartido que se llama Ratocha. En el actualmente estamos Charo (Cacharito. etiqueta: indescriptible) y yo, pero en febrero viene otro paisano de Ciudad Real, y un cuarto inquilino en busca y captura. Con Charo, la vida es genial, es una mezcla entre moderna, freak y de pueblo. La conocí en un bar en Madrid, el sideral, una noche de fiesta. ¿Quién iba a pensar que acabaría viviendo con una chica que conocí una noche de fiesta en Madrid? Nadie, pero esto es Madrid.

Muaks.

Anuncios

9 pensamientos en “#0 introducción

  1. jajajaja!!!muy bueno!! me ha encantado…. ya puestos decir que mi pueblo es A Rúa de Valdeorras (tengo que hacerle publicidad) 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s