The Rebels en el Hard Rock Café

The Rebels en su videoclip worldmakers

Imagen capturada del Vídeoclip de Worldmakers. Realizado por Javier de Prado

The Rebels ayer tocaron en la sala Hard Rock. A pesar de lo que ellos puedan decir (que me da igual, porque para Rebelde yo),  el resultado es de un excelente, porque es de agradecer que en directo la música sea viva, suene natural, y nada enlatada, que ofrezcan algo diferente, y ¡por fin!cambiaron el playlist, no empezaron con It’s Time when it’s time, sino con un tema nuevo que me gustó bastante, sonó a The Rebels, pero con una pizca de picardía que hace tiempo que no escuchaba. Entre el playlist sonaron las versiones, Every body should love you, I’m happy, Ding Dong Ding Dang, The Doll, y en Gold The Rebels Fan Proyect sacaron globos que juntos formaban la palabra Rebels, a partir de ese momento el público se soltó y los saltos no cesaron 🙂 (Deberían estar muy muy muy orgullosos de su público, yo no me incluyo, ¿eh?). Seguimos con temas que sonaron; The Wolf, Dad… Canción que dedicó a su madre, que es RE-GUAPA y RE-ELEGANTE, le soy tan fan (aunque la envidio un poco bastante), ella le mandó un dulce y tierno beso desde el público, y Álex le dedicó una de sus sonrisas. (Ahora podemos ver que Álex es guapo porque le viene de genética, no por milagros de la naturaleza, a otros la genética no nos aprecia tanto).

El concierto fue una dosis de adrenalina acelerada. Álex nada charlatán, aunque le rindió homenaje a Herman Hesse y su Lobo estepario, aunque tal vez, yo me quede con Demian, bueno, no estoy segura.

Hubo momentos memorables, como la improvisación de Alfredo, una performance de música experimental. La manera en que Álex recogió su copa caída en el escenario. La tirada de Alfredo al suelo… La indecisión de si hacer un bis o hacerlo de tirón. Cuando Juan dice que se vayan que quiere beber, le dan agua y no le convence así que pide una cerveza, que producción sin problema le dio. La subida de su Dancer que no recuerdo como lo llamaron, pero a mí y Charo, me recordó más a Santi Balmes de LOL. Un gran baile, movimientos frescos sobre el escenario que le dieron un toque de locura, y el momento de explotar los globos jugando con el sonido para hacer una composición improvisada pero rítmica.

Me hizo ilusión escuchar un trocito de life en directo, ¿Deberían versionar este tema para hacerlo cañero y poderlo explotar en directo?

Al final, proyectaron su videoclip nuevo. Una excelente obra audiovisual, por la que muchos artistas estarán envidiado. Además, aunque todos lo hacen muy bien, Álex debería ser actor. Y, tras ver este vídeo me planteo que ¿Será Javier de Prado el/la nueva Lyona del mundo de la música independiente?, porque la calidad es indudable.

Luego, hubo un post-concierto, como siempre, tampoco os habrá pillado de sorpresa. Ahí conocí a Juana, una chica majísima, que también lo dio todo en el concierto, un placer :). Me despedí como ochocientas y una veces, pero, como a mí no me gusta hablar, y a Álex tampoco, al final siempre termino volviéndome tarde, pero la verdad es que me lo pasé bastante bien con Álex, Juan, Alfredo, Víctor (promosapiens), Charo, y aunque corto , también el momento con Cris (espero no equivocarme, y que se llame así). Me lo pasé bien porque me reí de todo lo surrealista que envolvían las conversaciones. Son unos personajes de estudio sociológico.

P.D: Releyéndolo por encima, parece que estoy superenamorada de Álex, pero es que le soy SUPERFAN,  no sé por qué, pero le tengo mucho cariño, además de que es el que más juego da, porque es un CRACK.

Besos

Hoy nos vemos en Moby Dick, que toca VIKXIE, presentación de su nuevo disco.

Anuncios

6 pensamientos en “The Rebels en el Hard Rock Café

  1. Espero que en mayo cumplas tu promesa de no ir a ningún concierto y descanses de una vez.
    Ya me estaba poniendo celoso de Álex. Voy a sacar mi lado tierno, estoy muy celoso de The Rebels, y todos los que están por Madrid, seguro que no te aprecian ni la mitad que te mereces, pero siempre estás para ellos, y para mí, nunca. Vale, tengo a mi novia, pero es que Tomelloso sin ti es un coñazo, porque nadie me sigue las gilipolleces como tú. Y mi novia me obliga a ser responsable 😉

    • Guillermito, que tierno eres!! Lo de la promesa dudo mucho que la cumpla… y no te tengas celos de los afincados en Madrid(que no madrileños), que Mapi te aprecia mucho, y ya sabes que puedes venir cuando quieras!!

      El concierto genial, pero yo me quedé con ganas de churrasco…jajaja!!

      • Con lo del Churrasco ya sé quién eres!!!¿Qué día cenamos en el Hard Rock?

  2. A ver, que aquí todo el mundo tiene a Mapi en muchísima consideración y la queremos un montón. Mañana nueva historia tras el concierto de Vikxie de esta noche!!

    Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s