Hermanos Toch

Hermanos toch concierto el juglarAyer, el Juglar jugó uno de los mejores de sus partidos, limpio, con un gran arbitraje, y sobretodo con mucha deportividad.

El soul, y el rollo característico de Los Hermano TOCH del que ya hablé en otra entrada. Cada concierto me gustan más, el problema es que no entiendo mucho de Reggae, pero puedo decir que me gustan, aunque tocaron temas reggae, también más rockeros, sin perder el patrón sobre el que confeccionan su genial estilo. Desbordan talento, y no es de extrañar, porque son la banda de Sheila Blanco … otra talentosa, que más adelante le dedicaré unas palabritas.

Sobre la música de los Hermanos TOCH, poco puedo decir, porque cada tema decía, este me encanta, este me reencanta, me sorprendían, así que un grupo al que habrá que apoyar, más que nada porque sus conciertos son mucho más que música. Además de que sin quererlo te ves cantando, yo me corté un poco porque estaba rodeada de artistas, Sheila Blanco, Fer Álvarez y Javi Delgado, no quería deleitarles con mis dotes para cantar y que se vieran seducidos, lo que les llevaría a pedirme que les hiciera los coros… y empezar mi carrera artística a los 26 años, me da pereza, si no…

Sorpresas y humor fueron la clave del concierto perfecto.  Sorpresa la voz de Godo Elena (creo que se escribe así) su voz. Nunca lo había escuchado hablar, pero cuando lo hice, la tesitura de su voz me descolocó. Es tan tierno, abrazable, tiene esa expresión de que más buena persona no puede ser y ese vozarrón… Pero que cuando se cantó una canción nos dejó a todos… boquiabiertos y con las ganas de más.

El momento Humor vino cuando Martín Godo Ellena coge el protagonismo, ese momento de cambio, fue patrocinado por Spotify con la cuña publicitaria hecha por Andrés Toch. Primeramente un anuncio del nuevo E.P de Sheila Blanco y un extracto de su canción DI que no, posteriormente la ya odiada cuña de Melendi, que todos conocíamos porque apenas la ponen en spotify. Un momento del que no pudimos parar de reir.

Luego, Los Hermanos TOCH solos en el escenario tocaron sus creaciones más surrealistas, divertidas y que la gente conocía. No hay nada como tener un público que lo da todo. Bailaron, cantaron, animaron, hablaron…. y especial mención a LA ABUELITA, de Gordo Elena, que con 78 años subió a saludar a su nieto, también bailó ese reggae y lo más importante, había cogido un avión desde Argentina (supongo) para verlo. Supongo el lugar de procedencia no la finalidad del viaje.

Mis palabras para Sheila Blanco: ¿talentosa para todo? Músicalmente perfecta, como persona es perfecta al cuadrado, encima tiene ese soul, que el baile no se le da nada mal… aggg.

Destacar las apreciaciones de Javi Delgado, el momento en el que el público parecía no llevar las palmas a tiempo, la perfección de este chico, es amorosamente irritable. Aunque lo mejor de estos dos Alcapones fue en vez de bandas fabricadas, crear público fabricado, un rastas, un negro, una argentina, la pija, la punk, la heavy (jajaja, las etiquetas son espontáneas, sin ofender, es decir, las diferentes tibus urbanas)

Terminó la noche con una encuesta sobre vivienda de Javier Delgado para su reportaje. Así que si me la manda… Os la reenvío y pido que contestéis. Besos

Anuncios

Un pensamiento en “Hermanos Toch

  1. El concierto me encantó, aunque para la próxima vez me tomo clases de baile, que allí todos parecíais sacados de Un Paso Adelante…. y yo no he tenido nada que ver con las palmadas, que a diferencia del 80% de la gente, yo soy consciente de mis ineptitudes rítmicas y falta de coordinación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s