San Leon

Un escenario vacío, una cigüeña sobre él, y es que San Leon se caracterizan con este estilístico animal.

La sala Charada está preparada, el público, de lo más peculiar. Macarena Gómez, (actriz) con una camiseta de ellos, se coló con todo su morro, fue corriendo y un tono repelente pasó diciendo su nombre y que tenía que pasar urgente… Durante el concierto su comportamiento de grupi dio tanta libertad a la imaginación que fue bastante divertido.

Llega el momento de empezar, sobre el escenario San Leon, compuesto por teclista, trompetista, batería, guitarra, bajo y voz +guitarra. Sus tonos optimistas y su música en general suenan muy a Vampire Weekend.

El concierto fue constante, dentro de ese estilo peculiar y mestizo es imposible no divertirte porque su música alegra el día, es un sinfín de buena sintonía. Además de destripar su primer trabajo, muy conocido por el tema que sacaron como single Love, Speed and Picasso con el que cerraron el concierto y es el que más me gusta del disco.

 

La puesta en escena era tan peculiar con su música, el cantante expresivo, con mucha personalidad. Invadió la parte delantera más de una vez, puesto que el público avanzaba para lanzarse a sus brazos, cosa que no es de extrañar porque dentro de su merchandising los besos estaban a un euro. El guitarra se mostraba algo tímido pero también se atrevió a avanzar.

The Bleach tuvo una participación durante este concierto y es lo que les hace grandes, puesto que el guitarra rompió una cuerda, ellos corrieron, cogieron la guitarra de Sam y se la prestaron mientras que cambiaban la cuerda a la de San Leon, un tema y el otro tenía su guitarra lista. Muy curioso el detalle de luego Sam pasando un trapito y mimando su guitarra, fue hasta tierno. 🙂

Extrenaron nuevos temas que me parecieron buenos, pero la verdad es que, me esperaba más de ellos en directo, porque sonó muy fiel al disco, por lo que tampoco me aportaron gran cosa, pero me gustó y probablemente repetiría.

Los vídeos estarán en http://www.youtube.com/surfeandoenlared son de dos temas nuevos, si no recuerdo mal.

 

Anuncios

4 pensamientos en “San Leon

  1. La fotografía no se te da tan mal. Estaba esperando Post porque con la semana que estás teniendo . Según tu querida madre, te vas a enconciertar. 🙂

    Nos vemos en Semana Santa !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s