Homenaje a María Dolores Pradera

http://www.cervantestv.es/musica_danza/video_mesa_redonda_maria_dolores_pradera.htm

Ahí está el evento. María Dolores Pradera una persona encantadora, entrañable a parte de una gran artista, pero eso es algo que ya sabemos lo mejor estaba debajo.

Concha García Campoy, periodista, una persona de lo más sencilla y profesinal, durante todo el acto estaba pendiente de la homenajeada y ayudando a Rosa León en la organización.

Tras las palabras de Carmen Caffarel entra a escena nuestra Ministra de Cultura (minuto 6 del vídeo), con un pésimo discurso, con unas desafortunadas palabras y siendo la mirada de todos los periodistas porque es el mismo día en el que se aprobó la Ley Sinde. Parecía un cadáver y la pobre que feica es. Los periodistas le dieron una sartá a palos con palabras y mientras su discurso uno de los famosillos dijo: “Por favor, decirle que estamos homenajeando a María Dolores Pradera no haciendo un meeting político”.

Iñaki Gabilondo mostró su profesionalidad, su corrección. Me lo esperaba mucho más bajo, pero no, me equivoqué, además de ser bastante cercano y amable con los que estábamos ahí recibiéndoles.

Víctor Manuel y Ana Belén podría decirse que simpáticos para evitar salir en los zappings porque salieron corriendo e intentando evitar a la gente.

Concha Velasco me impresionó, parece mucho más joven que yo y tiene 70 años, agradable aunque restirada.

Juan Duyos, del mundo de la moda, estuvo ahí poniendo el poco glamour, con un jersey negro de punto y una camisa, pero su sencillez se agradece, y su discurso fue de lo más gracioso y divertido, porque algunos se pusieron algo pesados.

Álvaro de Luna todo un amor, realmente encantador y atento, sencillo y discreto. Al contrario que La Shica, que a pesar de ir vestida a lo perro Flauta su ego le impedía juntarse con el resto de gente, haciéndose pasar por desapercibida pero no se le olvidó posar en el Photocall.

Sole Jiménez, que no sabía como salir de esa, acababa de llegar de Valencia, vino cargada con las maletas, apenas sin maquillar pero la tía seguia siendo guapa y sin dudárselo con una sonrisa, da serenidad esa mujer. Carmen Paris se queda sin comentarios.

Elena Anaya respetuosa con el trabajo de los demás y muy paciente esperó su turno a pesar de que Carmen Caffarel la invitaba a pasar, saboteándonos toda nuestra escaleta protocolaria. Además fue con su madre, bastante tierna la escena.

Boris Izaguirre es un crack, a parte de inteligente, calló a las lenguas víperas de la prensa, quedándose con ellos. La verdad es que vale el tío.

Entre no conocidos estuvo gente de Sony Music, instituciones culturales, y algunos amigos míos del Instituto Cervantes.

Estuvimos esperando a David Trueba que intervenía pero nunca llegó, ni avisó, pero bueno, esperemos que le haya pasado algo importante, que si no, no se lo perdono.

Evidentemente este encuentro acabó con música y evidentemente en un cóctail donde Berta Collado es lo que más le interesaba para cazar a los famosos. Apuntar que es más bajita que yo sin taconazos.

Xo XO

Anuncios

3 pensamientos en “Homenaje a María Dolores Pradera

  1. No entendi lo que has querido decir com “Carmen Paris se queda sin comentarios”.
    Me gustaria saber cual el motivo de no tener comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s