Premios New Music television

No sé por donde empezar, bueno sí, gracias a Los entresijos de la moda Ver su fantástico blog de moda– y nuestra ayudante de producción María Revenga, que entre su ajetreada agenda de rodajes ayer nos deleitó con su presencia.

Cuando llegamos ya había empezado. Satellite definidos por ellos mismos como jazz  para mí pop, aunque con una indumentaria cabaretera. Luego llegó la entrega de alguno de los premios. El presentador con esa camisa que le hacía no parecerse a nadie, luego empiezan los premios, grupos de un rollo oscuro y desconozco. Entre los nominados Söber, que a última hora canceló su presencia para recoger el premio. También entre los nominados que no pudieron asistir pero llamaron para avisar Arcade Fire… Nosotras esperábamos que Kurt Cobain recogiera el premio honorífico. El presentador más que un presentador parecía una Cheeleader.

Luego llegó la actuacion de The Rebels, salieron en gallumbos, pero el primer comentario de la señorita de Los entresijos de la moda  dio su toque de glamour, les propuso que se pusieran un calcetín de cada color, o de colores, unos happy shocks que Alegría y decisión distribuye. Durante el concierto se entregaron en cuerpo y alma a su público. EL bombo estaba roto, y en mitad del concierto salieron a poner cinta americana para corregir ese pequeño desfase. También experimentaron una versión con Javi de Pardo, y empezó la montaña rusa musical.

Vuelven los premios, otras categorías y Morti (¿Debería conocerlo?)un Jhonny Deep en Alicia en el País de las maravillas, sí el sombrero loco, y también tenía algo de Eduardo Manos Tijeras, cuando habló de la galaxia y ese misticismo, ¿Qué te has tomado? en fin, ese rollo gótico…

Después de unos años sin tocar, sube al escenario DAMABLANCA, sí sí, los mismísimos, el típico informático con melenas y la camiseta de Sáhara Libre, pictórico donde los haya. El bajista que parecía que estaba tocando en su cocina.

Posteriormente la acutación estelar de Morti. No hay comentarios.

Estuviemos charlando con The Rebels, les pedí un autógrafo para mi moleskine musical. Posteriormente subiré la foto, es que no me la he traído a Tomelloso. ¡Me regalaron una camiseta, si es que son más majos! Luego hubo un debate sobre lo de la ley de fumar entre Noe y Alex que no tengo muy claro. Alfredo se ve que dijo un comentario, no sé cual, que María empezó a odiarle, luego lo arregló, pero María pidió que le compusieran una canción xD. Pusimos una larga lista de cosas que apunté pero no me las he traído, así que os tendréis que apañar con este post. Ya contaré el resto.

El 4 de marzo a todos os quiero ver en la sala el sol.

Anuncios

7 pensamientos en “Premios New Music television

  1. Allí estaremos todas, eso seguro porque hay una gran expectación, jeje. Muy buena la idea de la chica de Los Entresijos de la Moda, sobre los calcetines y sí son happy socks mucho mejor.

    Besos para tod@s!!

  2. Lo mejor de noche desde la perspectiva de una intrusa musical. En primer lugar Mortii (me gusta más con dos íes), genial la mezcla mística-gótica-libro de aventuras fantásticas, creo que en sus ratos libres se dedica a la astrología. En segundo lugar, el bajista de Damablanca que parecía que la cosa no iba con él (¡estos informáticos que se quedaron en los tiempos de la Sega…) a pesar de que entre el público había fans fans, de los de verdad. En tercer lugar y siguiendo con Damablanca, su cantante, un tipo majo donde los haya pero a cierta edad … ya no se pueden llevar esos pelos. ¡Tío, te estás quedando calvo! ¡Hay que asimilar los cambios! Los momentos Pelo Pantene pasaron a mejor viva. Siempre me he pregunta una cosa, ¿cómo puede ser que los heavies tengan esas melenas con el pelo tan ofuscado/de león? Yo lo tengo igual de largo, me lo peino y no me queda así. Son de esas preguntas a las que no se encuentra respuesta. En cuarto lugar, mi más sincero homenaje al bricomanía de Ritmo & Compás y su cinta america de color negro. ¡Es lo que tienen los directos que te salen hasta con la caja de herramientas al escenario! Quinto puesto, al del pinchazo en Santander. Felicidades por vuestro premio al mejor videoclip, competir contra Söber y ganar … ¡yeah! Para tí si me estás leyendo: No hagas caso de las cosas raras que te dijo la Estropájara y, por cierto, no copies a los The Rebels con el tema de los gallumbos aunque sean de esos de pata de algodón. Después no nos quejemos de lo mal que está el mundo de la música. Sexto puesto, a todos los góticos, heavies, modernitos pijolos, grupies, mods, padres y abuelos de los ganadores y a la gente medio normal que había por la sala. Todos bajo el mismo techo en amor y compañía. Y séptimo (por que el mundo se hizo en 7 días y así quedo, que sino podía sacar puntos hasta … ), ¡¡todo esto por 6 euros + copa!! ¿Alguien lo puede creer?

    Mapi, este concierto sí tuvo chicha. ¡Jaja!

    • Pues yo al chaval ese solo le dije verdades, vale, le hundi, pero querian copiar a The Rebels. Jajajaja, como si me importara!

  3. Lo de que Alfredo lo arregló… lo has decidido tú solita, no? No me cae mal pero sigue siendo mi menos favorito aunque claro, no se puede tener todo en esta vida, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s