La familia/ Sheila Blanco

La familia es un grupo gallego que el viernes presentó su disco en Costello.  Ya podéis leer la entrada en Gramófono en la red – Ver entrada – Otro grupo más que habrá que ir a ver otra vez. El Costello estaba más bien vacío que lleno, pero eso no fue impedimiento para que lo dieran todo en el escenario, un concierto de Indie-Rock con momentos tiernos, humorísticos y rockeros. Sonidos muy pulidos y profesionalmente impecables. Un grupo que os recomiendo si os gusta la música en castellano.

Al día siguiente, el sábado, íbamos a ir a ver a Freedonia a la sala el Sol, pero las entradas se agotaron así que decidimos irnos al Contraclub a ver a Sheila Blanco, el aforo estaba completo, pero siempre queda la parte de atrás, por donde pasamos y estuvimos escuchando, sonó tan perfecto que parecía música enlatada. Esta chica cada vez me gusta más, al igual que la odio, es tan sumamente perfecta que… es imposible hasta odiarla. Hoy estrena su esperado EP en RNE a las 11:45, así que si tenéis oportunidad de escucharlo no dudéis en hacerlo. Lo del Contraclub era un concurso, así que recemos los dedos para que pase a la final y entonces no solo iremos a primera fila, sino a darlo todo, y os quiero ver allí a todos. xD

Después de un delicioso finde musical que empezó el jueves, ayer se amargó con la película La Danza. Un documental de dos horas y media que no dice nada. Ahora comprendemos María y yo por qué los documentales del tío petardo no se ponen nunca en España. No muestra nada del ballet de la ópera de París, la obra de Romeo y Julieta, excelente coreografía en la que solo muestran la parte más sosa, las obras de contemporáneo, solo destaco el pas de deux que fue algo más largo y original el bailar sin música, dejándote llevar por los sentimientos. Las transiciones bruscas y mal equilibradas. Un desastre absoluto, o si no que se lo pregunten al de al lado que se despertó con su propio ronquido.

Muak

Anuncios

8 pensamientos en “La familia/ Sheila Blanco

  1. Menos mal que estaba cansada y no he ido, que sino ya me veo haciéndole la competencia a mr. ronquiditos….

    Pues, lo que te queda de semana, tampoco es moco de pavo…

  2. Siento que te quedases sin entradas para ir a freedonia, el 18 de febrero tocamos en la sala Tempo, y espero que puedas venir……besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s