Red Bull BMP EVENTS

Desde que Cristina Olivas, hizo su debut televisivo en la serie de Jorge Sanz, su presencia en las fiestas empieza a ser imagen de cualquier marca. Red Bull, fue la primera en hacerlo, y por eso nos invitó a la presentación de la nueva aplicación para I-Phone, I-touch y I-Pad, en la que puedes pinchar como un DJ profesional, de hecho pincharon desde el I-pad, aunque ellos tenían un dominio impresionante.  Charocienta, la estrella, y yo nada más llegar a la puerta de entrar al Círculo de Bellas Artes y justo antes de subir a la segunda planta, al salón de baile, nos encontramos a Dani Dj, que pincharía esa noche.

Deambulando entre el público, el chico de la camiseta azul (para el que no hay comentarios), entre tanto artista, a nuestro lado pidiendo una cerveza Pedro (de hombres mujeres y viceversa), lo más sorprendente es que era amigo del otro Pedro (el dueño de cátering y la pecera del CBA). Posteriormente nos encontramos a Fonsi Nieto con dos pivonazos (que le sacaban una cabeza), eran las chicas que estaban detrás nuestra en la entrada, y según su conversaciónson las que dan los premios en las carreras de motos, pero estas terminaron yéndose con dos viejunos. Dentro del mundo del motor, también estaba Jaime Alguersuari. Un chico, bastante joven, se acercó a pedirnos un cigarro, pero nos llamó sanas como si fuera un insulto. Entre la crème de la crème, Cris conoció a su compañera de instituto, que antes era marimacho, pero desde que fue ex-candidata a Miss Albacete parece ser que se volvió más femenina, aunque según Charocienta, “esa tía tiene rabo”.

Carlos Jeans, un mito, en este tipo de sitios y en el Búho Real, estaba por ahí deambulando, haciendo presencia con sus colegas, aunque ni se pidió nada de beber y abandonó el lugar demasiado pronto. Dentro de la escena musical, pero no en calidad de artista, sino de presentador estaba Johann (MTV), que hizo una pésima presentación.

Bueno, también vi a uno de la Generación Ni-ni (no veía ese reality pero es que lo pusieron en todos los Zapping), lo raro es que no hubiera nadie de Las joyas de la corona, que siempre van a eventos de este tipo.

Para terminar el post de hoy, para el jueves 16 me han invitado a ir al teatro, la sala cuarta pared, para el espectáculo fiesta. Busco acompañante.

Anuncios

8 pensamientos en “Red Bull BMP EVENTS

  1. Curioso evento el que describes, no lo documentas con ninguna foto?? Por cierto, personalmente odio a Johann tras años coincidiendo con él por Málaga y pensar que es un poco tonto, el tío va y se hace famoso y me lo tengo que encontrar por todos los saraos madrileños.

    Besos!!

  2. A alguien tiene que conocer Johann porque es malo de co’one, hasta yo lo haría mejor y eso que a veces no se me entiende cuando hablo. Decididamente tu agenda social es pi veces mejor que la mía y casi de cualquiera que conozca. Pero pa eso tú te dedicas a la cultura.
    Besos de la barrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s