Viernes 26 de noviembre, Asustadizo – http://www.myspace.com/zumodeasustadizo – tocaban en la sala Moby Dick de Madrid, un grupo que hacen pop del original, del que tiene algo de elctrónica, aunque presentaron un formato «unplag»(imaginene señores y señoras). El concierto empezó bien, Rafael José, el manager, en cuarta fila, él dice que tenías que estar hablando con la gente y haciendo contactos, pero si está tocando el grupo que llevas… SILENCIO, POR FAVOR, demuestra que te gustan, mira cómo lo están haciendo para hacer la autocrítica.
En primera fila, Cris y yo, detrás de nosotras, sus amigos de Albacete. Yo, llevaba tiempo aprendiéndome los temas, y ahí estaba como una auténtica Grupi. Terminó el concierto y nos fuimos al final de la sala, saludamos a Hugo (que es el que yo conocía, y durmió en mi casa) y, posteriormente a Rafa, también creo recordar que hablé con Nico, de hecho les pedimos que nos firmaran en la piel, es que lo hicieron tan bien, fue tan bonico verlos ahí en el escenario, una pena por el resto de mis amigas que se lo perdieron.
Después, teriminado el concierto, nos fuimos a la barra de atrás, y … Hugo (que era el que conocía, y durmió en mi casa) estuvo con nosotras, también hablamos con Rafa, de la conversación que recuerdo fue:
– Rafa dice: » Yo toco el piano en el conservatorio cuando las niñas entran en bañador»
– Cris y Mapi: «nosotras sabemos bailar»
– Rafa: «venga, hacer un plie»
Cris y Mapi, en medio de la Moby Dick, ejecutamos el pie
– Rafa: «Ahora un susú»
– Mapi y Cris: (entre ellas) «Técnicamente un relevé»
Según Rafa nos costó más hacerlo.
También hablé con Nico, el cuál me firmó en el brazo con H.P (esto tiene muchos significados), también me firmó Hugo Asustadizo. Esto es de ser una buena grupi, un autógrafo en la piel. Y os dejo la prueba:
Al día siguiente, en la casa de N. que nos preparó una comida estupenda y se lo curró un montón, estuvimos un rato hablando, yo más bien escuchando, cosas que tal vez no son aptas para una grupi, ni para este blog, así que os podéis imaginar de todo.
La conclusión es que AHORA SOY TAMBIÉN GRUPI DE ESTOS ALBACETEÑOS; porque me gustó mucho el directo, y luego son muy majos (pero eso es lo de menos)
MUAKS MUAKS
Muy guapas las dos. ¿No ligásteis? porque vamos yo soy un músico y se me presentan dos chicas así y…
Bueno, las historias, siendo de Albacete, no te quiero decir na’ y te lo digo to’.
Lo de la firma es de grupi, grupi, esto ya empieza a ser…
Ligar? jajjaa. Tema Tabú.
yo aún no he conseguido borrar del todo la firma de mi piel…y nos aplaudían!!!!!
GUARRA!
Envidia que me dais…….unas en plan grupis y de farra, mientras otras hacemos cajas un viernes por la noche, no tenéis corazón ni vergüenza, que mala amiga restregando por la cara lo bien que lo pasasteis (es la envidia la que habla no se lo tengáis en cuenta, de vez en cuando viene a visitarme y no sabe comportarse, :P).
Besos perracas.
Ups, a mí me toca en breve preparar cajas, y encima, no sólo eso, empezaré a llevarme cosas a Tomelloso, creo que esta mudanza voy a empezar de cero. (Excepto por cuatro libros básicos)
Eso siempre se dice y al final una acumula una de mierda que no veas. Si necesitas ayuda, ya sabes….túúúúúú silbameeeee y ya voy, ;).
Excepto ropa y cuatro libros esenciales… El resto lo mandaré para Tomelloso.