Quieres que The Right Ons produzcan y/o graben tu disco?

Esta mañana, pensando en el post de hoy, porque como se me están acumulando… y van nuestros queridos THE RIGHT ONS, y me fastidian colgando noticias como ésta en el facebook:

Fuente: http://www.buscamusica.es/contenido.php?id=915

El trío jiennense ultima la grabación de su segundo trabajo

Para la ocasión, se han puesto en manos de Ramiro Nieto, “Rams”, baterista de The Right Ons, quien ha tomado el mando a la hora de la producción.

Escrito por Juanma Cantos: 


El trío jiennense BETH LORING está terminando de grabar su segundo disco, que sucederá a ‘Everything You Feel Is Real’ (Discos Liliput, 2008). Para la ocasión, se han puesto en manos de Ramiro Nieto, “Rams”, baterista de The Right Ons (en la foto, a la derecha de Juanlu Fuentes, guitarrista de Beth Loring), quien ha tomado el mando a la hora de la producción de las nuevas canciones de los jiennenses. 

La grabación está teniendo lugar en los estudios Lower Side de Madrid, abiertos hace algo más de un año, y de los que por primera vez saldrá un disco “largo” como tal.

Durante este fin de semana se ha completado la grabación de las guitarras de los -en principio- nueve temas que compondrán este segundo trabajo y para el que Beth Loring ha rescatado un total de cuatro canciones ya conocidas por formar parte de un anterior trabajo, un cd que no llegó a ver la luz y que se iba a titular ‘Shining Without Neons’. En concreto, se han vuelto a arreglar y regrabar -siempre sin perder la esencia indie-rock de regusto británico del grupo jiennense- canciones como ‘Not Today’, ‘Shine’, ‘Never Walk Alone’ o ‘Half for Sale’. A estas composiciones de Juanlu Fuentes hay que añadir otras totalmente nuevas como ‘Turn Away’, ‘Party Time’ o ‘Pu Song’, esta última, con la colaboración al bajo del también componente de The Right Ons Juan Rudo, “Utah”.

El proceso de grabación, para el que se está usando una mesa analógica Tac Matchless y Pro Tools, finalizará con casi toda seguridad el próximo fin de semana. La masterización del álbum se llevará a cabo en Boston a finales de este mes de noviembre. Está previsto que el disco, que aún no tiene título definitivo, vea la luz a finales de año.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nuestros talentosos chicos, paran para la gira y se empiezan a meter en fregados externos, no sé si estarán creando su sello o algo, pero si quieres que te produzcan y/o graben tu disco sólo tienes que contactar con ellos en info@therightons.com

¿Y el suyo para cuándo?

No voy a hacer más coments

Anuncios

10 pensamientos en “Quieres que The Right Ons produzcan y/o graben tu disco?

  1. No me ha dado tiempo a leer un post y ya estás con otro.
    Suerte a los chicos!!!! Sea cual sea el fregao en el que se metan, al fin y al cabo son músicos y la cosa esta shunga y hay que vivir de algo. Pero espero que saquen algo pronto, un single o EP o como se diga ahora o hagan algún conciertillo de colegeo pa quitarnos el mono. Ayer tuve día rightonniano, parecía una loca en el metro….”How yooouuu doooooing……”

    Ja! Lo siento Guille, I’m the first!!!

  2. Este post me ha hecho mucha gracia, porque ya había escuchado mucho de está gente. Resulta que como son de Jaén pues tenemos varios amigos comunes con ellos que ya nos habían enseñado el anterior disco y algún video. El mundo es un pañuelo.

    Besos desde la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s