“Siempre seréis las grupis que …”

Ayer, ni cortas ni perezosas, Followers y Grupis nos dirigimos hacia la sala YAAA’STA para ver el “directo especial”, un acústico de toda la vida, de Klaus & Kinski, no comentaremos sobre este tema. Posteriormente camino al Tupperware, nos encontramos a SERGIO PUEYO, conocido artísticamente por EL GEL DE ONÁN, y miembro de la banda THE GOOD COMPANY. Un personaje peculiar donde los haya, y para los curiosos este domingo en el PICNIC (C/minas esquina con calle Pez) compartirá escenario con Olivia Happyland, Greg Gobel, Dave Bornstein & Evan Car en el SUNDAY EVENING MUSIC SHOW. Pero, mucho más recomendable el 5 de noviembre que actuará con banda, a la que también conocimos ayer. Hablamos de chorradas varias, pero la niña imantada le dejó todo loco con la frase MIERDA PUTA… Tras un debate música español, inglés, bla bla bla, vimos la cola que había en el tupper y acabamos en el Ramones fan club, para posteriormente acabar en el Siroco. Nita, o la señorita Vogue; siempre discreta pero en cuanto te das la vuelta.. chas… cuando habla hay que ponerse a temblar porque sus comentarios son hirientes.

Aunque lo más curioso de la noche fue encontrar esto en la calle:

Así que, tras elegir cada una un par de libros, fuimos al siroco.

Y, repartimos un par de tarjetas de visitas, con nuestra nueva “empresa”, lo cual, la gente quedó impactada.  Así que, prepararos que esto de ser grupis está siendo un boom. Así que… Otra historia más, donde nos lo pasamos en grande, pero un músico se cruzó en nuestro camino.

 

Anuncios

9 pensamientos en ““Siempre seréis las grupis que …”

  1. HOSTIA PUTA!!!! qué de libros! la gente está fatal, me ha encantado la historia, creo que deberíais salir juntas más a menudo, ahora eso sí, coger guardaespaldas porque yo me encuentro con esas bellezas y no me quedo parado. (Mi efecto sería el mismo que yo, en un concierto, en primera fila)

    Klaus & Kinski … no tuvo que estar bien si no comentas nada. VOy a escuchar al gel de onán ese.

    besos para tooooooooodas

    • De acuerdo contigo. La gente está fatal, los libros ni se tiran ni se queman, si no los quieres los donas. Porque no llevábamos coche sino los hubieramos rescatado todos y llevado a algún sitio. Un crimen vaya, había auténticas joyas, curiosísimas.

  2. Pero a quién herí con mis comentarios?? A alguna de vosotras?? O a los seres que se acercaban?? Sí es a extraños no me importa, pero sí fue a vosotras no me lo perdono.

    Lo que sí es verdad es que me lo pase genial, me reí mogollón y disfrute muchísimo con vuestra compañía.

    Un besazo.

      • Los transeúntes se merecen esos comentarios y peores, que no se que manía tienen de molestar a la gente. Pero solo fue una anécdota mas de la noche, que entre conciertos aburridos, encuentros con cantautores y libros, dio para mucho,jejeje.

        Bss.

        PD: Mapi, envíanos las demás fotos de la noche

      • Joder!!! No me acordaba de los transeúntes andaluces de badajoz….jajajaja. Ahí ya estábamos de nivelazo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s