Ladrones

Esta madrugada robaron en la panadería de mi madre, está claro, que tuvo que ser de Tomelloso porque arrancar la verja de la pared, romper un cristal… Solo se han llevado dinero y tampoco mucho, pero el susto que se llevó mi madre cuando escuchó el estruendo y sonó la alarma, y lo primero que grita mientras baja corriendo por la escalera hacia la panadería “¡¡LOS DISCOS DE MARÍA PILAR Y EL CUORE DE LOS RIGHT ONS ESOS!!!”, en el fondo mi madre tiene un alma rockera indie.Mi hermano, no dio crédito a ese comentario.

La llamo esta mañana y me salta tan tranquila “han robado esta madrugada, pero no te disgustes que tus discos no los han tocado, ni están rotos ni nada, de todas maneras he subido los originales a casa y le he dicho a FA que los copie”. Evidentemente en lo que menos he pensado yo ha sido en los discos, el corazón me ha latido que se me salía del pecho, porque estas noticias no son plato de buen gusto.

Este suceso era, evidentemente, lo que faltaba para terminar la semana, el karma se está cebando conmigo. En esta semana he tenido dos buenos momentos: uno fue, saber que “nuestro piratilla favorito” leyó el blog y se tomó esa molestia en escribir. Y que Los antiguos Rufus, en busca de nombre, están en proceso de creación. Los RUFUS me mandaron al correo una canción de su nueva etapa, un regalo que agradezco tanto. Fue tan bonito abrir el correo y tener una canción de ellos para ver si me gustaba, esto es amor, y con razón les quiero tanto. El resultado de su nueva etapa me tiene muy emocionada, me tiene activa, con muchas ganas de seguir siendo grupi, porque eso era solo un boceto casero, y ya me pareció precioso. Este fue mi comentario hacia ellos: “la canción es simplemente un RELATO de todo lo que tenéis que contar. Vais a ser una gran AMENAZA, que reescribe la historia. Vosotros no sois vuestra música pero vuestra música sí que sois vosotros.”

Esta semana gracias a esa canción ha sido algo menos amarga y para terminar esos momentos de angustia la canción que tarareé fue “Lyman Pl” del disco 80.81 de los favoritos THE RIGHT ONS, que puse a todo volumen.

Ayer acabaron la gira, y con mucha pena no pudimos estar, pero el trabajo me reclamaba y era su momento de gloria, está bien que les dejemos tranquilos, y disfruten con su gente, y ahora estarán tranquilo porque hasta que no haya otro concierto no tendrán que juntarse con nosotras ni aguantarnos, tienen que estar.descansando… pero tranquilos,  que el blog seguirá abierto y todavía quedan entradas de Sarón y alguna improvisación que seguro que sale.

Me despido, que me toca ponerme decente para una fiesta de despedida, que si esta semana las noticias no han sido buenas, una de mis amigas de Madrid, vende su piso, y se marcha a SUIZA a vivir con su marido, el problema es que cuando vengan a España, irán a Bilbao, su ciudad natal, por lo que el contacto va a ser más que cibernético.

Muaks

Y a ver si The Right Ons nos cuentan algo de su concierto fin de gira.

Anuncios

5 pensamientos en “Ladrones

  1. MAPIIII, ya me enteré, bueno solo ha sido un susto. Cuando me lo han contado me he asustado por si habían pasado a tu casa o le había pillado a tu madre abajo, porque como tiene que estar con frecuencia…

    Lo de Los RUFUS es un detallazo, pero es normal que los tengan porqe les mimas demasiado, bueno, y no les has mimado ni la mitad que a THe Right Ons, y … Utah hizo un peazo comentario, creo que se merece seguir siendo el favo.

    Besos

    • Era cuestión de tiempo que lo intentaran. Ya se acaba la semana.

      P.D: ya están impresas todas las copias paraellos, lo peor ha sido graparlas porque me he jodido la mano. xD

  2. Vaya susto killa que se tuvo que llevar tu mae y menos mal que no estaba abajo. Ahora, una cosa te digo, si no se llevaron ni tus discos ni la cuore es que encima los ladrones no tienen gusto musical, ni estan a la última de lo que esta sonando, a donde vamos a ir a parar en este país con este tipo de ladrones. Si es que ya no hay decencia!!!!!

    P.D. Todo pasa en esta vida, así que ya sabes…..paciencia ninja. El karma ya se cebó con nosotras esta semana. Ahora le toca a otros que ya está bien.

  3. Claro!! ahora las entradas me llegan al correo… y ya no se me escapa ni una… asi q habiendo leido esta, seria un poco de “MALAJE”, no mandarte un ciberabrazo y esperar que no haya sido mucho el disgusto!! ladrones y sin gusto musical… eso si que es grave!!serán cabrones…!!

    • Muchas gracias, la verdad es que teniendo la cuore de The Right Ons y los grandes discos entre ellos radiohead, the right ons, the killers, the strokes, se llevan unos míseros euros. Hay que ser tontos! jaajajjajajajaja.

      Un besito y gracias!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s