Popurri musical

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

NOTA: Esta mañana mientras terminaba de cerrar unas cosas he puesto radio3 a ver que se contaban para mi sorpresa una entrevista por teléfono con el cantante de We are standard, una de las preguntas ha sido sobre las grupis, dudo que él tenga grupis porque será muy mono pero es el chico que en el festival do norte hace 2 años dijo “Cabrones, sois tan idiotas que no sabéis dar las palmas con el ritmo” y este año en el mismo festival “Cabrones que sois unos cabrones pero os quiero mucho, aunque la otra vez que estuve aquí…” con sus formas de hablar de pijo prepotentemente vanidoso, que te dan ganas de vomitar o coserle la cara a hostias.  Su respuesta a la pregunta ha sido que… las grupis… las hay pero… bla bla bla.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Ayer, fui a un concierto de Black Gospel en la mejor compañía, una periodista de la cadena ser, una cineasta, mi novia facebook, Clara esponja (futura artista musical, pero solo tiene 15 años aún y no la puedo explotar), dos músicos (Fer Álvarez y Javi Ezpeleta, que presentaré más abajo), y el amigo de los músicos.

Era el primer concierto de este coro de Gospel, en la sala Galileo, fue una velada estupenda, la música animada, luego colgaré los vídeos (que no me he traído el cable para pasarlos al ordenador) y sales con ese soul y ganas de dar palmas y bailar a lo loco, pero lo mejor fue terminar el concierto y empezar a criticar sin mesura porque SHEILA BLANCO no cantó un solo teniendo mucha mejor voz que otras como NIKKI, hay que decir que había voces que sorprendían.

¿Qué comentarios puede haber si íbamos con estos dos?

No nos hacía falta conocer los nombres de los integrantes del coro para criticar tan agustito: el chayanne, la de las piernas gorditas, la cani, la pelos, el grandote, el francés, la del afán de protagonismo… jajaja, teníamos que irnos corriendo porque los familiares de ellos estaban a nuestro alrededor y probablemente podríamos perder nuestra vida en este intento de suicidio colectivo.

Siempre que me junto con esta gente las risas no paran, porque los comentarios son de lo más diversos. jaja.

Ahora a esperar a que saquen el disco que han grabado en los míticos estudios de MUSIGRAMA.

P.D: Hoy he quedado con La niña imantada y Nita, nada bueno puede salir de ahí.

Anuncios

6 pensamientos en “Popurri musical

  1. Estoy enganchado a mi gmail para que me llegue el mail de la actualización porque aunque Nita es lo mejor y me deja comentar el primero, algún día eso puede dejar de pasar y no cederme el paso.

    ¿Con el de la fea? Conoces a todo quisqui en Madrid, con razón no vienes para acá. La mandarina me ha encantado, la próxima vez hacerla a dúo porque yo sé que sabes hacerla, y nada a esperar esos vídeos de tu salida.

  2. Cualquier día me adelanto Guillermo, que lo sepas, jeje.

    Mapi, esta mañana yo también he escuchado lo de Radio3 y he pensado, voy a dejar un comentario en el blog resaltando la importancia que le dan a las grupis los artistas. Pero tu te has adelantado, si es que eres mas rápida que el viento bonita.

    Y desde luego que tu te juntas con cualquiera, como que esta noche has quedado con La Niña Imantada y conmigo, jajaja.

    Besos para tod@s.

    • jajaja, Sííííí, esta noche de nuevo nos vemos las caras, y ahora voy a ver si sigo trabajando jajaja. De momento paro la grupiada aunque está en vuestros mails, Supongo que hasta el domingo no haré nada nuevo, y probablemente la termine ya, que me está aburriendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s