Semi-grupiada

Como ya comenté, mientras Marta bajaba, mi coche estaba aparcado enfrente de la plaza de Toros de Tomelloso, donde había una inmensa juventud haciendo cola para el concierto de Pereza, mientras tanto, yo cogí un boli y un folio y nos pusimos a pintar mientras que sonaba the Right Ons. La idea fue de Alicia, que dijo, ¿por qué no haces publicida de tu blog? ¿Por qué tenía folios, rotuladores y demás en el coche? Pues no lo sé, la verdad es que llevan ahí la vida, probablemente de mi última mudanza.

En una ventanilla del coche atrapamos el folio con el cartel, típico cuando se venden los coches, pero en este caso era algo diferente.

No me acordaba de la mitad del backline que usan y tampoco me dio tiempo a terminarlo, porque me faltan los teclados y percursión de Martín, lo único que tenía claro es el cable del bajo. Además lo hice en tiempo record 12 minutos, hasta Ali estaba orgullosa de mí.

Solo quiero decir, que tuvo su efecto porque varias personas de Tomelloso han comentado en el blog, y las visitas han subido, aunque no puedo certificar que fuera por mi catel cutre donde los haya.

Eso es todo de momento, por actualizar un poco.

P.D Hoy he visto Art Attack y tengo la siguiente grupiada, aunque ya para Cádiz hemos cubierto el cupo. He subido al desván y recogido material necesario (guardado tres años casi desde mi fin de la carrera)

Anuncios

11 pensamientos en “Semi-grupiada

  1. Pocos comentarios tengo que hacer a este blog. La verdad es que menuda tontería estar para allá y para acá detrás de unos que les da lo mismo lo que haga. Aunque tampoco es algo que me extrañe demasiado, cuando con cuatro años explotó un altavoz de la cadena de música por ponerlo demasiado alto, cuando por casi se mata por poner un vinilo de los Beatles, y se los tuvimos que esconder porque no la podíamos dejar sola ni un segundo. La verdad es que la música es algo que le ha gustado siempre, y era cuestión de tiempo. También es verdad que imaginación no le falta, y tonterías como esas seguro que se le ocurren un montón, aunque en lo que destacaba era en escribir, cada año ganaba un concurso, luego se sumaron más artes como la danza y la música, el hecho de que estuviera dentro de este sector era evidente, si quería estudiar arte dramático.
    Ya se podría haber metido en el sector del deporte e irse con Messi o Bojan que me gustan más, a pesar que The Right ons son muy guapos.

  2. Y yo que pensaba que era la única persona mayor de 10 años que le gustaba Art Attack, y ahora resulta que a ti tb, jeje. Pues como ya te he dicho cuenta conmigo para preparar la nueva grupiada que se te ha ocurrido, me ha parecido genial!!

    Por lo demás, poca cosa aparte de darle las gracias a tu madre por su comentario, me puedo hacer su follower??

    Besos para tod@s.

    PD: Para haber hecho el cartel en 12 minutos, te ha quedado estupendo.

    • Nita por Dios, Art Attack es mitiquísima. Puedes estar tranquila, puedo asegurarte que hay muchas personas, incluso mayores que tú, que les mola, ;). Yo tb soy fan de tu madre, Mapi.

  3. Nita!!!jajajaja, Art attack me encanta, excepto porque luego las cosas no son tan faciles. Un finde quedamos para las manualidades extremas!!!
    Follower de mi madre??no creo que puedas, aunque ha comentado por ti.
    Bss

    • Fale, quedamos y yo os animo. Porque yo soy la típica amiga que en cuanto empieza a ayudar en cosas de este tipo al poco la mandan a hacer café o a comprar algo que falte para que sus manazas permanezca lo más alejadas posibles.

  4. Me despisto unas pequeñas vacaciones y esto arde. Hasta la madre comenta, esto empieza a ser un blog solicitado, ahora ya puedes pensar en la entrada para hoy.

    Un saludo

  5. Soy Fernando, el profesor de griego de Mapi, mi hija me enseñó el blog y viendo las fotos, dije, ¡Pero si es María Pilar!Esta chica fue alumna mía, y la verdad es que su carrera académica en el Instituto es impecable, y la originalidad siempre estaba latente en sus trabajos, nunca olvidaré cuando con la polaroid mientras presentaba disparaba fotos para luego hablar sobre la atención.

    Seguiré atento a ver hasta donde eres capaz de llegar.

    Saludos

    P.D: esto se lo tengo que enseñar al resto de tus profesores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s