Nos vamos de Picos Pardos

Alicia y Luis son los responsables de que haya vuelto a estudiar Arte en dos facetas:

Un proyecto que ha pasado de lo presencial a lo virtual por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

En (Re) conociendo Madrid el aula era la propia ciudad, pero ahora a través de la pantalla recorres las calles de Madrid, su historia, sus rincones, su arte. En Historia del Arte vamos al detalle, lo particular dejando atrás lo mainstream. Estas dos clases son más que eso, puesto que son dinámicas, interactivas, y a pesar de superar la hora de duración, se hacen cortas.

En estos duros momentos poder conectarme, aprender e interactuar sobre los diversos temas es algo que me anima, encanta y embauca. Llevo pocas clases pero hemos visitado la Exposición del Museo del Prado, conocido más sobre Ramón y Cajal, así como hemos vistado el parque del Capricho, y no puedo dejar de mencionar el fantástico Halloween con una clase de historias “paranormales, miedo” del Madrid más oscuros.

Un proyecto de mediación cultural donde no es solo el contenido sino las personas, Alicia y Luis, pero también los alumnos y alumnas. Un ambiente cómodo en el que interactuamos, nos transportamos a otras épocas, visitamos lugares magníficos, y entre risas, comentarios despreocupados, y opiniones construimos nuestra propia historia del Arte. ¿Se puede pedir más?

En el Speed dating de proyectos de Smart, así hablaron más de De Picos Pardos. ¿Te animas?

En esta crisis desconectar, y apoyar a los pequeños proyectos es fundamental para construir hacia un futuro más sostenible y cuidado 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s