@knittingtheskyline

Os presento a la ya conocida Lucía, es mi profe de “labores”,porque sabe hacer de todo, knit, crochet, macramé, bordado… Y a pesar de que la envidio mucho porque es asquerosamente perfecta, me putoencanta lo que hace. Gracias a ella, o por culpa de ella el mundo de los hilos se convierte en una prioridad

knittingtheskyline2Sus diseños tienen un toque indescriptible, pero muy personal, se perfilan entre una dulzura agresiva, delicadas líneas modernas, y una sencillez que camufla todo el trabajo que hay detrás.

Es admirable, el cariño que le pone y la pasión que desborda. Pienso que su creatividad se muestra al 40% en sus redes, porque cuando estamos en clase, mientras merendamos, es ver un hilo, unas agujas y salir un proyecto, deberes, técnicas, propuestas…

Destacar su profesionalidad, y su manera de entender el mundo tejeril, así como agradecerle que comparta todo lo que sabe, que siempre esté ahí para cooperar, colaborar, y compartir. De su hobby ha hecho su profesión, como muchos emprendedores, pero llegar ahí no es fácil, se necesita valentía, y por lo tanto, debemos respetar y valorar todo el “legado” que nos dejan en sus redes.

Os animo a seguirla en instagram porque realices manualidades con los hilos o no, sus fotos son estéticamente bonitas, ella es especialmente guapa, y te puedes echar unas risas con sus locuras, o encenderte con su parte más transgresora, sí, habla sin filtros también (Me encanta)

Aquí dejo fotos de su Instagram de los proyectos que me encantan

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s