Voy a reabrir el blog para contar el fantástico lugar que va a cerrar sus puertas. Teje y punto
Y con su permiso voy a robarle una foto de su instagram. Lo bonito es que Lucía, que es
la creadora de este lugar y seguirá asombrándonos con sus creaciones en su instagram @knittingtheskyline.
En esta pequeña tienda de lanas en pleno centro de Madrid, chueca exactamente, he pasado unos grandes momentos y he descubierto mi parte más craft y creativa, me he enamorado del mundo de los hilos y viciado a tejer sin parar, vamos, que sin este pequeño espacio seguiría buscando un hobby donde hacer mis tiempos «muertos» más amenos.
Hoy hace un año que se abrió este espacio y ha conquistado a más de uno, dentro de un mes cerrará sus puertas, pero ahora está todo a un 30% de descuento. Aunque la tristeza me invade, porque en poco tiempo han pasado grandes cosas, desde las risas más descabelladas y surrealistas hasta el dar a luz a prendas hechas por una misma. He conocido gente con la que he aprendido y disfrutado mucho tejiendo. Los talleres continuos eran un respiro en mi día a día, una salida a la rutina, una utopía de transición profesional, una desdigitalización del día a día, volver a ser sociable, y ese mundo donde la tecnología no mandaba. Entrar en ese espacio era entrar en otra realidad, un «stranger thing» a lo bonito.
No podemos dejar de mencionar a Lucía Cabrera, la artífice de todo esto, y que hay que darle las gracias, porque nos ha llevado al lado oscuro, nos ha aguantado mucho, y dado todo por los que visitábamos su templo. Nunca ha dejado de tener una sonrisa, de ser sincera, y con paciencia solventar nuestras dudas, no le han faltado detalles… Le deseo lo mejor, y espero que siga teniendo un hueco para poder hacer quedadas tejeriles y aguantando que le sigamos preguntando. Ha sido fantástico formar parte de esta aventura.
Y en mi instagram podéis ver las cosas que he ido haciendo y ahí seguiré colgando los proyectos que tengo a medias
https://www.instagram.com/estropajara/