Lets Make Vintage

¿Qué hacer en una despedida de soltera? ¿Cómo tener un recuerdo diferente? ¿Qué hacer una tarde cualquiera? Te puedes hacer millones de preguntas que pueden encajar con este plan. «Viajar a otra época, o a otro estilo», inmortarlizarlo en unas fotos y generar un divertido recuerdo.

IMG-20160521-WA0023La primera sesión fue pin up, la segunda del Gran Gatsby. Pero ¿por qué no eliges la tuya en Lets Make Vintage?

Nada más llegar nos reciben dos enormes sonrisas, nos llevaron a una habitación, o ¿era el paraíso? Vestidos y zapatos por todos lados, en el centro una mesa muy “cuqui” con mojito, cava y unos saladitos para acompañar, y evidentemente las gominolas no podrían faltar. Empezaba la diversión, mojito tras mojito, elegir el vestido, los zapatos, este sí, este no… Finalmente una vez con todo decidido vamos a la sala de tunearnos. Te peinan, te maquillan, buscan tu lado más acorde a la foto, y entre risas y sorpresas (por lo bien que te dejan) empieza la sesión. Primero individuales, posteriormente en grupo, luego el cambio de vestuario, y al terminar, brindar con el cava, disfrutar un poco más de ese pequeño y adorable rincón que te lleva a… fuera de esta realidad. Lo peor, acabar. Ellas, con mucha paciencia, te dejan disfrutar, hacerte tus fotos, seguir bebiendo y comiendo… Llega la triste despedida. Se pierde ese glamour creado, pero aún quedan las horas siguientes de seguir hablando de lo divertido que ha sido.

Al principio me gustaba la idea de vestirme pin up, pero lo de las fotos no estaba yo muy convencida, y menos mal, porque solo me faltó coger otra sesión. Ellas te hacen sentir tan cómoda que la vergüenza se queda fuera, saben llevarte a la foto, a la postura, a la actitud, y sin darte cuenta, lo das todo.

Repetiría sin duda, y lo haré. Ahora espero ansiosa las fotos, me recuerda a la sensación de cuándo tenías que revelarlas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s