vergüenza de organización de #F4GLORY, un evento deportivo de nivel europeo

Ayer, viernes 15 de mayo se jugó la semifinales de la euroliga de baloncesto.

Barcalycard center, antiguo Palacio de los deportes, entradas numeradas y con asientos. Son las 20 horas y no podemos pasar al sector 2, la afición del Fenerbahce ocupa todos los asientos, invade el espacio, les da igual sus sitios, y gente con entradas más baratas se pone donde le da la gana. En sitio para dos personas se encuentran tres. Amenazas, y miedo invade el pabellón, la policía corta el paso, pero no les quita de su sitio.

El incumplimiento de la ley de eventos de concurrencia pública es evidente. La seguridad del evento tambalea. En Madrid tenemos experiencia en desastres organizativos, ya pasó en el Madrid Arena, y aquí, nunca se sabe cómo irá la cosa con una afición violenta y desmesurada.

Nadie responde, no dicen nada, simplemente “siéntate donde veas y si va alguien con su entrada te levantas”. Evidentemente una semifinal llena. intentan reubicarnos en un sitio cuya entrada cuesta aproximadamente 80 euros menos. ¿estamos locos? ¿piensas que por incompetencias organizativas yo me voy a conformar con cualquier sitio? Si compré la entrada hace 3 meses fue para elegir el sitio. La reubicación un desastre y hasta que no pasan 7 minutos y 5 segundos del tercer cuarto, y unos aficionados del CSKA Moscow no abandonan el recinto no nos sientan.Sí, una hora y cuarto aproximadamente en un pasillo, en una zona de paso, por lo que estamos hablando de otro incumplimiento del protocolo de seguridad, y de la ley citada anteriormente, estamos hablando del peligro de la integridad física. ¿qué hubiera pasado si el samur tiene que ir corriendo porque hay una persona que se marea? ¿Cómo pasa por un pasillo ? ¿me empujan a las escaleras con el riesgo de tirarme? Una vergüenza.

Cuando el Madrid le da el repasito a los turcos, y acaba, vamos a solicitar las reclamaciones. Las hojas que nos dan son 3 folios distintos que tenemos que rellenar, no son autocopiables. La persona responsable que debe firmarlo se ha marchado y no está. los que nos atienden con toda su buena fe no saben actuar ni qué ocurre. No tienen datos concretos de la organización, y los buscan por internet. Un solo boli para unas 20 personas esperando a reclamar, y que tienen que escribir lo mismo 3 veces por no tener las cosas preparadas. Una hora y 25 minutos después conseguimos salir del Barclaycard center con la reclamación entregada a la empresa, pero ¿Qué ocurrirá el domingo?

el domingo volvemos a nuestros sitos, al lado de los turcos. ¿podremos sentarnos? ¿pondrán solución? Porque el directivo de la Euroliga se paseaba contengo por el VIP LOUNGE.

Deberían sancionar al Fenerbahce, por el hecho en sí, no reclamo mi dinero, solo que sean justos y aprendan a comportarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s