La Valentina Taller

La valentina Taller, un sitio con encanto y que recomiendo que veáis el blog, le sigáis en su facebook e instagram porque no os váis a arrepentir.

Ayer, fui a una especide de Showroom donde pude ver unos fantásticos zapatos diseñados por Lucía Quintero, una de las responsables de este mágico proyecto, así como unos vestidos,  tan bonitos, además de que ella es un encanto, así que es de estas personas que si no conoces odiarías por talentosa y clase.

Captura de pantalla 2014-04-28 10.46.16

 

Zapatos exclusivos, de buena calidad, diseñados en España y de piel, además comodísimos. Con estas características ¿cómo no voy a comprarlos?

Lo mejor de todo es que luego va a haber otro showroom con bailarinas, así que ya estoy ahorrando, porque eso si que va a ser mi perdición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego empecé a echar un vistazo al blog y no es solo un taller con encanto, personalidad, y gusto, sino que además también tiene un aire fresco y exclusivo, que cuida los detalles, es decir, reflejo de sus creaciones.

Sus diseños son muy peucliares ya que es como una mezcla de vintage, pin up, clásicos pero con esos pequeños detalles que los convierten en originales y modernos. ¿no es fantástico conocer sitios como este?

¿Preparamos una excursión para ir a verlo y arrasar con lo que tengan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s