Crecer gracias a Smartib

Este fin de semana he estado en Sanlúcar de Barrameda en una “reunión” con la gente del grupo cooperativista SMART, donde está incorporado Smartib, una cooperativa de impulso empresarial para el sector artístico y cultural. Un nuevo modelo de gestión que funcinoa de la siguiente menara: me hago socio, formo parte de la cooperativa, facturo a través de ellos, y me dan de alta en régimen general por los días reales de trabajo. De esta manera solo pagas lo que te corresponde de seguridad social, IRPF, y a cambio les dejas el 7,5% de tu facturación. El día 5 del mes siguiente recibes un ingreso con tu correspondiente “nómina”. Gracias a este modelo he podido seguir haciendo mis pequeñeces en comunicación y gestión, porque si no, la cuota de autónomos me sería imposible afrontarla. Es decir, gracias a Smartib sigo creciendo como profesional, pero si el modelo ya es bueno, pero lo importante está en las personas que hay detrás.

Empezaré por decir que a ninguno de esta empresa les da pereza trabajar, y encima su actitud frente a este trabajo es siempre con una sonrisa, por lo que es más que agradable poder trabajar con ellos y formar parte de este equipo. Es incríble como miran por las personas, ellas son las importantes.  Pasamos el fin de semana en un ambiente distendido, a parte de que comimos brutalmente bien, nos echamos unas risas descomunales tengo que destacar la frase de Montse : “lo bueno de esta empresa es que somos muchas mentes pensantes”, lo que me encantó, porque estoy dentro de un proyecto con vida, actividad y ganas de hacer cosas, por lo que cada día es un reto y una motivación.

Me encanta formar parte de este proyecto porque siempre he valorado mucho la manera de trabajar y la actitud de las personas y la de todos los que forman parte de esto es increíble, no hay ni una mala hierba en todo esto, y las ganas de ayudar siempre están, su disposición por enseñarte y su paciencia es para hacerles un monumento. A mí me han enseñado todo lo que tiene que ver con gestión laboral de personas, que era totalmente nula, y ahora ya parece ser que me voy enterarndo, pero gracias a que siempre han estado al teléfono cuando les he llamado con  ¡DRAMA!

Soy afortunada de poder trabajar en un proyecto que me encanta y en el que creo, y que la gente con la que lo hago sean así. ¡Esto es pura magia!

The show must go on!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s