Gigantic

Domingo de invierno por la tarde, sofá + peli+ manta son la combinación perfecta.

Es una comedia romántica a la par que extraña, pero sus personajes son tiernos, y raros, lo que les hacen muy especiales.

Chico introvertido que trabaja en una tienda de colchones, chica espontánea e introvertida aunque parezca sociable y amigable.

Una historia de amor fuera del uso, además de historias que se cruzan, especialmente una de ellas inentendible por mí, no me dormí en ningún momento, pero a lo mejor si lo hice y por eso me perdí, pero lo compartí con Charo y estaba en mi situación así que son cosas de los guiones abiertos.

Lo mejor, es que la protagonista es Zooey Deschanel, entonces te hace la banda sonora, que chica más cabrona, guapa, agradable, con talento y la visten demasiado bien.

Una película que te atrapa, que se retuerce en los silencios del guión, en las extrañezas de los personajes y se lucra de las carencias emotivas de sus personajes. Una combinación perfecta para perderse en un domingo de invierno. Hay momentos de tensión, así como otros obvios, pero eso no importa porque te gusta verlos en estos personajes. Es una peli que podría ser una más, pero tiene algo que la hace diferente.

¿la recomiendo? Pues no es el peliculón pero no está demás verla. Sí, venga, la recomiendo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s