¿en defensa de la cultura?

Este concierto me da urticaria, y su título repelús. El CBA (Círculo de Bellas Artes) sufre una delicada situación económica, aunque es emblemático el edificio cuesta mucho mantenerlo, además a eso, le sumamos desde mi punto de vista una programación que no hace imagen de marca, una sala de columnas que suena fatal, ya que al ser mármol todo el sonido se pierde, sin nitidez ni calidez, y se han añadido tarde a comunicar online, además de poca comunicación externa, es decir, muchas cosas son las que han influido a que esta institución esté sin aire, asfixiada y ahorcada.

Ahora, dan un concierto para recoger fondos, donde también dicen da la cara por la CULTURA, pues, yo veo a los mismos de siempre, que no arriesgan, que no apuestan y a 12 euros la entrada. ¿mucho?¿poco? Pues a ver, para una sala que suena fatal, que apenas vas a disfrutar del concierto y que consumir te va a salir a un ojo de la cara… pues valóralo tú mismo.

Desde mi punto de vista dar la cara por la cultura es defender una educación cultural, da la oportunidad a que todo el mundo se exprese artísticamente, a que sea accesible y disfrutada por todos, a que los artistas tengan una situación social y laboral aceptable, que las infraestructuras donde se exhiben cumplan unos mínimos técnicos y de prestaciones más allá de lo estético,etc.  Y que a estos lo llamen independientes, ya me enferma, a este paso Serrat es emergente.

No tengo más palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s